Blondie comparte su nuevo álbum, ‘Blondie 4(0) Ever’

Decir que este primer álbum de Blondie en tres años, Blondie 4(0) ever, es salvaje y ecléctico, es ser muy sutil. El LP –compuesto de dos discos que se dividen en un álbum de nuevos temas llamado Ghosts of download y otro de versiones con los hits de la banda, llamado Greatest Hits: Deluxe Redux- incluye temas dancecomo Rave Mile high, una versión de la rockera Beth Ditto de A rose by any name, un cameo de los colombianos Systema Solar y una versión de Relax de Frankie Goes to Hollywood. Pero la legendaria cantante Debbie Harry no lo ve raro: “Siendo de Nueva York, los álbumes de Blondie siempre han sido un montaje o collage de cosas que nos rodeaban“, explica.
I screwed up, un suave dembow junto con el dúo rapero hispanohablante de OaklandLos Rakas, es uno de los temas más inesperados y llamativos del álbum. Según Harry, la colaboración surgió de la forma más normal: “Estábamos en el estudio hablando de ello. No sé si el productor [Jeff Saltzman] los conocía, pero ya habíamos trabajado con Systema Solar, que ya aporta algo distinto, y creo que ha salido realmente bien”.
Con respecto a los 11 temas clásicos que la banda ha reconstruido para el Greatest hits: Deluxe Redux, Harry explica que “las versiones en directo han cambiado con los años, así que fue interesante volver y escuchar los originales. Algunos me sorprendieron bastante, por su musicalidad. Estoy orgullosa de que no suenen a prehistoria, solo a historia”.
Blondie 4(0) Ever sale a la venta el 13 de mayo, pero ya puedes escucharlo aquí en streaming.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina