jueves, 13 de marzo de 2014

Carcass revela que Hell & Heaven se cancela 'por intereses políticos'

La agrupación británica Carcass se unió a la polémica en torno al Hell & Heaven Metal Fest para afirmar que el evento no se llevará a cabo.
La banda compartió en su cuenta de Facebook el mensaje que recibieron de los organizadores del festival en el que destacan que se cancela "aparentemente por intereses políticos y empresariales".
El texto que los metaleros publicaron dice lo siguiente:
"CANCELADO. A pesar de los intentos de establecer el evento en Puebla esta semana. Este es un mensaje que hemos recibido de la promotora...
'Hola a todos,En primer lugar, queremos disculparnos por la falta de comunicación en los últimos días. Nos es muy triste y doloroso informarles de que , por razones que todavía no entendemos y estamos seguros de que ya se han enterado de esto… El festival 'HELL AND HEAVEN METAL FEST 2014' se cancela definitivamente… Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para evitar esta situación, pero al final fue imposible seguir adelante con este proyecto por ahora…
Aparentemente, por intereses políticos y de las grandes empresas privadas de entretenimiento nos han detenido en todo el país para realizar este increíble festival.
Por favor, manténgase en contacto con la promotora de H&H para cualquier noticia y volver a programar las posibles fechas, definitivamente queremos hacer este sueño realidad y agrado para todos los fans del metal.
Estamos muy agradecidos a todos por su paciencia todo este día y esperamos que entiendan cómo nos sentimos con esto.Muchas gracias.Grandes abrazos'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios