Metallica se lleva bandera de equipo argentino como recuerdo de su paso por la Antártica

La banda de heavy metal Metallica eligió una bandera del equipo Rosario Central como recuerdo de su viaje a la Antártica, símbolo que tuvo la particularidad de ser pintado por dos hinchas de clubes rivales que asistirán al concierto que la agrupación ofrecerá esta noche en el continente blanco. 

Mauricio Martino y Matías Goletto, de Rosario y fanáticos del cuarteto, se conocieron en Ushuaia, la ciudad más austral del planeta y donde se reunió la expedición que asistirá al concierto que la banda estadounidense ofrecerá hoy en la Base Carlini del continente blanco.

Ambos figuraban entre los 19 ganadores el concurso "Música Zero" organizado entre seguidores del grupo en cinco países latinoamericanos para asistir al insólito concierto y descubrieron que la música les unía. Sin emargo, el fútbol los separaba. Eran hinchas de dos equipos rivales: Rosario Central y el Newell's Old Boys. 

Sin embargo, decidieron convertir la coincidencia en una iniciativa para promover la no violencia en el deporte y aprovecharon para sacarse fotos con las banderas de sus dos equipos unidas en cada parada de la expedición. 

No podían imaginar que, apenas unas horas antes del concierto que ofrecerán hoy en la base Carlini, Metallica convocaría una suerte de concurso entre los fans de la expedición y que el propio Kirk Hammett, el guitarrista del grupo, terminaría por elegir la bandera de Martino, de Rosario Central, pintada con el nombre de su propia banda de rock, Traxión Etílica junto al de Metallica, por su amigo Goletto, hincha de Newell's. 

La bandera del Rosario colgará en el estudio de grabación de Metallica en San Francisco tras el insólito concierto que ofrecerán a las 22 hora de hoy —y que se transmitirá vía streaming— en la Antártica.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina