martes, 10 de diciembre de 2013

Metallica se despidió de la Antártida tras histórico concierto

Tras tres días de estadía en la Antártida, la banda californiana Metallica dejó la Base Carlini a las 2.30 AM para partir hacia los Estados Unidos, luego de haber dado un histórico recital que pudo vivirse a través del streaming en www.coca-cola.tv.
Los asistentes al concierto fueron ganadores de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, y los integrantes de las diferentes bases internacionales que se encuentran en la Antártida, quienes vivieron una experiencia única e inolvidable con una de las mayores bandas de rock de la historia. James Hetfield, guitarrista y miembro fundador de la banda, expresó: "Muchas gracias a todos por venir hasta acá y hacer de este concierto uno de los más memorables en la historia de Metallica. Algún día, todo esto va a estar en los libros de historia".
"Este recital fue un antes y un después""Hemos vivido tres días excepcionales", comentó Lars Ulrich, el baterista de Metallica. "Es un momento raro, completamente nuevo. Fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, no sólo para la banda sino para todos: ganadores, prensa, gente de Coca-Cola Zero, que tuvimos la oportunidad de vivir en este barco, vernos en el restaurante, en el bar del barco... en circunstancias únicas". El baterista de Metallica comentó que durante los días vividos en la Antártida se vivió una gran intimidad entre todos, que se dio de una manera natural: "Los fans tuvieron mucho respeto hacia nosotros. Además, fue una experiencia muy diferente para nosotros porque todo nuestro equipo viajó conjuntamente a la Antártida
".
En relación a la lista de temas seleccionados para este concierto único de Coca-Cola Zero, Lars confirmó que prefirieron seleccionar una lista corta de temas con los más clásicos de la banda, teniendo en cuenta el lugar en el que iban a tocar y la preferencia de los fans. El baterista aclaró que en los '80 solían repetir la lista de temas que tocaban, pero desde hace un tiempo buscan no repetirse.
Por otra parte y en relación a los fans agregó: "Es realmente loco cómo nuestros fans nos siguen por todo el mundo. Somos muy afortunados de contar con un equipo y con fans totalmente apasionados. Creo que ahora somos más capaces de apreciar esto que hace 20 años".
Finalizando la conferencia que la banda brindó en el barco, el día después del show, Lars comentó: "Ha sido un momento único y excepcional para Metallica". Antes de partir, el baterista acudió al bar del barco para despedirse de los fans de la banda.
"Música Zero es un sueño que se hizo realidad: una experiencia única e irrepetible para todos los que tuvimos la oportunidad de vivir este hito en la historia de la música, en la vida de los fans y en el recorridde Coca-Cola Zero. Logramos hacer posible lo imposible", comentó Diego Luis, Sr Brand Manager de Coca-Cola Zero, para la región de Sudamérica.
El crucero de Coca-Cola Zero ya zarpó rumbo a Ushuaia, navegando por un mar rodeado de espectaculares glaciares, dejando atrás los increíbles paisajes y fauna propias de la Caleta Potter en la isla 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios