viernes, 6 de diciembre de 2013

Captan a vocalista de Metallica y su familia en Punta Arenas

La familia de James Hetfield, vocalista y guitarrista del grupo rock Metallica, fue captada paseando por el Cementerio de Punta Arenas, a la espera de que mejoren las condiciones climáticas para poder emprender vuelo al territorio antártico, donde el grupo norteamericano realizará un insólito concierto.
Se trata del "Coca-Cola Zero, Música Zero - el primer recital en la Antártida", un evento cultural que permitirá que la agrupación interprete su mejor música por primera vez en el continente blanco.
El evento seleccionó a 19 fanáticos para asistir, entre ellos, los chilenos  Camila Guerrero (20), habitante de Valparaíso, dependiente de un local de comida rápida y estudiante de diseño gráfico. La joven visto 31 veces a la banda en tres continentes. Roberto Peña (31), profesor de ingeniería en informática y fanático de la banda desde sus 15 años y Natalia Cornejo (24), quien declara que la pasión por Metallica la ha marcado toda su vida.
"Música Zero es un sueño que comenzó en junio del 2012 pero recién hoy se hace realidad. Estábamos buscando una idea totalmente diferente que tangibilizara la filosofía de Coca-Cola Zero de hacer posible lo imposible. Un evento musical único e innovador realizado en la última frontera con una de las bandas más importantes de toda la historia del rock", comentó Franck Salmon, director de marketing de Coca-Cola Chile.
La expedición se efectuará a bordo de un crucero privado, especialmente diseñado para realizar viajes polares y forma parte de la flota holandesa Oceanwide Expeditions, que opera en la Antártida desde 1991 y es miembro de la International Association of Antartica Tour Operators (IAATO).
 mas fotos













FUENTE PUBLIMETRO.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios