jueves, 7 de noviembre de 2013

Se cumple un año de la muerte de MITCH LUCKER.

Sobre las 8:55, el joven de 28 años se subía a su moto y es chocaba contra un poste de la luz. La motocicleta salió disparada y arrolló a unas cuantas personas que no sufrieron daños graves, mientras que Mitch Lucker se despedía prácticamente de la vida. Pues, después de ser trasladado a la UCI, falleció.

Un día después, el 1 de Noviembre se llevaba acabo un homenaje en el que entre 300-400 personas (fans, familia y amigos) participaron. En él, su esposa alegaba el motivo de su muerte:
 
«Era un alcohólico, y ha sido una gran batalla. Intenté pararlo. Estaba enfrente de él rogándole que no saliese de casa. Rogándoselo. "De verdad, por nosotros, no salgas". Y lo hizo. Y esto es lo que ocurrió... Era un hombre maravilloso. Era un padre maravilloso y un gran marido. Y ahora no va a poder ver a Kenadee [su hija de cinco años] crecer, porque decidió beber y conducir».

Después de su muerte, Suicide Silence organizó un concierto benéfico para reunir dinero para la educación de la hija del vocalista y además crearon una fundación. Finalmente, su puesto pasó a ocuparlo Hernan "Eddie" Hermida.

El pasado 31 de Octubre de 2012, el vocalista de SUICIDE SILENCE, Mitch Lucker después de los avisos de su esposa de que no conduciera borracho sufría un terrible accidente. La noche de Halloween (para los americanos), se convirtió en un día letal para todos los fans de la mencionada banda de DeathCore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios