Morrissey es dado de alta tras ser hospitalizado por "conmoción cerebral"

El músico británico Morrissey tuvo que ser internado en el exclusivo Hospital Cedars-Sinai durante una reciente visita a Los Angeles, debido a que tuvo serios problemas de salud.

La noticia fue dada a conocer por el portal True To You, el cual está dedicado al ex integrante de The Smiths.
 
El sitio no especifica los motivos que provocaron la descompensación del activista medioambiental, pero destaca que fue dado de alta el sábado tras recibir tratamiento para tres lesiones, entre las cuales se destaca una "conmoción cerebral".

"Morrissey fue dado de alto desde el Hospital Cedars-Sinai en Los Angeles, donde obtuvo tratamiento por conmoción cerebral, traumatismo cervical y una lesión en el brazo. A Morrissey le gustaría agradecer al equipo médico de Cedars-Sinai por su 'excelente nivel de cuidado y atención'", indica el sitio web.

La prensa británica especula que el músico habría estado involucrado en un accidente de tránsito, pero dicha información aún no es confirmada.

Morrissey actualmente está de gira, promocionando sus memorias, tituladas "Autobiography".

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina