La despedida de Bart Simpson tras la muerte de la voz de Edna Krabappel

El pasado 25 de octubre falleció Marcia Wallace, la mujer que por años hizo la voz de la profesora Edna Krabappel en la serie animada Los Simpson.
Sin embargo, fue este 3 de noviembre durante la emisión de la serie en Estados Unidos, donde la producción realizó un evidente homenaje la fallecida actriz,cuya muerte hará desaparecer también al personaje dentro del programa.
Por ello, la despedida estuvo a cargo de Bart Simpson, su alumno, quien en el inicio del capítulo ocupa la pizarra donde constantemente escribe frases de castigo para escribir un mensaje a Krabappel: “Realmente la extrañaremos Srta. K”.
"Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje", señaló hace algunos días el productor Al Jean a The Hollywood Reporter. 
En 1992, la actriz fue reconocida con un premio Emmy por dicho personaje.

aca el intro del capitulo

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina