Confirman la causa de muerte del cantante norteamericano Lou Reed

El médico de Lou Reed, Charles Miller, confirmó la causa del deceso del músico neoyorkino, señalando que se trató de una falla hepática según consignó el sitio NME.
Cabe recordar que durante mayo de este año, el otrora líder de The velvet Underground fue sometido de urgencia a un trasplante de hígado en el Hospital de Cleveland, Ohio, uno de los centros de trasplantes que obtiene mejores resultados en Estados Unidos.
Miller señaló que el músico había ingresado hace unos días al hospital, debido a complicaciones derivadas del trasplante. Finalmente Lou Reed falleció este domingo a los 71 años de edad.
A raíz de la muerte de Reed, considerado uno de los precursores del rock independiente, músicos como Julian Casablancas, David Bowie, Patti Smith y Kim Gordon, entre muchos otros, han manifestado su pesar por la noticia.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina