Bon Jovi cumple el sueño de una de sus fan y la lleva al altar

 La novia australiana quería casarse con su novio Gonzalo, pero soñaba con que su ídolo Bon Jovi la llevara al altar. La joven Branka Delic se hizo una página en Facebook para organizar su campaña y enrolar al músico. Y su sueño se hizo realidad en una capilla de Las Vegas. 

La novia australiana  fue llevada al altar por Bon Jovi, mientras sonaba la marcha y con todo el oropel del acontecimiento, Elvis incluido.
"Estamos pidiendo que ... qu esto suceda. Hay un montón de tiempo para que usted venga y me lleve al altar antes del espectáculo. Estamos viviendo en una oración y queremos que vengas y ponga sus manos en la mías y me conduzca por el pasillo ".
Bon Jovi no pudo resistirse a cumplir el sueño de su fan australiana de 34 años que ya pensaba que no iba a poder realizarlo.
No se lo dijo, pero el día que la novia tenía todo previsto, el músico se presentó en la capilla y sorprendió a todos.
Allí estaba el famoso, sin avisar, en la misma capilla en la que él se casó con su mujer en 1989.
Posó con la novia y después la llevó del brazo. Después, Bon Jovi tuiteó su experiencia y compartió las imágenes con los usuarios de la red social. 













EL AGRADECIMIENTO DE LA NOVIA


aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina