miércoles, 23 de octubre de 2013

el futuro de slayer es incierto confiesa tom araya

Tom Araya reveló que no sabe qué va a pasar con Slayer. La banda no estaba atravesando su mejor momento y todo se agravó después de la muerte del guitarrista Jeff Hanneman. La situación va a seguir sin definirse hasta que Araya y Kerry King se reúnan después de la gira que están haciendo para evaluar cuál será el
futuro de la banda.  
Cuando termine el tour, Kerry y yo vamos a tener que sentarnos para difinir hasta dónde queremos llegar en caso de que tengamos ganas de seguir. No tuvimos tiempo para hablar”, aseguró Araya en una entrevista con la revistaSteppin’ Out. “Estuvimos de gira pero nunca nos sentamos para discutir esto. Jeff y yo trabajábamos juntos, él me ofreció la posibilidad de escribir o colaborar con él. Como ya dije, hay cosas que tenemos que discutir para ver si vamos para adelante o ver cómo lo resolvemos”.  
Araya también reconoció que nunca pensó en la posibilidad de que su compañero no sobreviviera y que tanto él como el resto de los músicos de la banda creían que se estaba recuperando. El guitarrista contrajo necrosis por una picadura de araña en 2011 y luego de a luchar dos años contra la enfermedad, falleció en mayo de este año.
Nadie pensaba que Jeff se iba a morir. Creía que se iba a poner cada vez mejor y que volvería a los escenarios. En los últimos dos años hablamos de volver al estudio y Jeff era parte de esos planes”, explicó Araya.
Su muerte cambió todo. Saber que Jeff estaba fuera de juego estaba bien. Siempre hablábamos sobre la vuelta de Jeff. Después se murió y empezamos a preguntarnos: ‘¿Qué estoy haciendo?’ Cambió mi actitud. Alguna vez alguien me dijo: ‘Es realmente bueno que hayas decidido hacer el tour y superarlo’. Pero estas giras estaba programadas desde antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios