miércoles, 24 de abril de 2013

Mike Tramp dice que WHITE LION no volverán.

El que fuera cantante de los americanos WHITE LION ha confirmado en una entrevista reciente qué no habrá una reunión de la banda, después de algunas especulaciones sobre una posible vuelta a los escenarios de la banda Mike Tramp salía al paso dejando claro qué por ahora dicha posibilidad esta totalmente acorde con la realidad, esto es lo que decía en una entrevista reciente: “La respuesta es no por dos razones muy sustanciosas. La primera es que Vito no va a volver nunca más a subirse a un escenario a tocar. Y la segunda es que yo no quiero seguir llevando más allá a White Lion. No quiero hacerlo desde la separación. Ahora toco algunas canciones del grupo en acústico en mis giras en solitario, pero es diferente porque yo soy una persona completamente diferente. Si alguien quiere que suene al Mike Tramp de 1987 es algo imposible de conseguir. Aquellos años ya pasaron. Hay artistas que eso no lo entienden, y se empeñan en seguir haciendo lo mismo 30 años después, pero las personas cambian cuando pasan los años y el sonido y todo lo que lo envuelve para crearlo también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios