miércoles, 19 de septiembre de 2012

POR FIN MAQUINARIA CONFIRMA SU CARTEL CON LAS BANDAS SLAYER KISS Y PRODIGY ACA LOS DIAS QUE TOCARAN





El próximo álbum de CRADLE OF FILTH, "The Manticore & Other Horrors", contendrá definitivamente once canciones en su edición normal, mientras que laedición de lujo tendrá dos bonus tracks.

Este es el track list:

01. The Unveiling Of O02. The Abhorrent03. For Your Vulgar Delectation04. Illicitus05. Manticore06. Frost On Her Pillow07. Huge Onyx Wings Behind Despair08. Pallid Reflection09. Siding With The Titans10. Succumb To This11. Nightmares Of An Ether Drinker12. Death, The Great Adventure (digipak de lujo)13. Sinfonia (digipack de lujo)

"The Manticore & Other Horrors" será editado el 29 de Octubre (Europa) a través de Peaceville Records y el 31 de octubre (América del Norte) a través de Nuclear Blast EE.UU, coincidiendo con la víspera del Día de Todos los Santos.

Como dijo el líder del grupo, Dani Filth, el trabajo en el disco se ha dividido entre dos estudios. Por un lado el propio estudio Springvale, bajo la producción de Mark Harwood, mientras que por otra se ha utilizado el estudio de Scott Atkin, Grinstone, con lo que el grupo "ha podido trabajar en paralelo, acelerando el proceso de grabación".

Según Filth: "No es un álbum conceptual, pero tiene como muchos de pequeños y fabulosos satélites orbitando un tema central. Y ese tema es uno de demonios y monstruos, tanto personales como esclavizadores del mundo, y la música le sienta perfectamente", asegura el cantante.

" Musicalmente hemos intentado cosas nuevas, expandiendo nuestro canon de agrandar, de crear un efecto antibiblíco con todos los instrumentos. La música es única, casi experimental en sus lugares oscuros, ¡pero todavía somos los CRADLE OF FILTH que la gente conoce, ama y odia! ", añade. "Así que hemos entrado en la fase de mezclas de este, todavía sin título, décimo álbum, con gusto. Todo suena mejor de lo que podíamos imaginar, (...), este álbum está dirigido a las branquias lovecraftianas con los clásicos de CRADLE ".




“AC/DC Live At River Plate”, el impresionante registro en vivo de los conciertos que la banda ofreció en Argentina en 2009 será puesto a la venta en disco físico el próximo 20 de noviembre.
De acuerdo a la página de Facebook de los australianos, el disco será lanzado en diversos formatos incluido un triple disco de vinilo rojo junto a dos CD con portadas múltiples que ya se puede preordenar.
AC/DC  es una de las pocas bandas de peso pesado en el mundo que se niega  a vender su música de manera digital a través de iTunes, prefiriendo que sus fans compren su música en los formatos antiguos.
La lista de canciones del CD “Live At River Plate” es la siguiente:
1. Rock N Roll Train
2. Hell Ain't A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down In Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda Green Day, ha señalado que Bon Jovi ha sido la peor banda con la que han salido de gira.
El cantante contó que se desilusionó de los íconos del rock de los 80 y que no fue divertido compartir el escenario con ellos, a diferencia de The Hives, a la cual calificó como la banda con la que mejor la pasaron.
En conversación con la revista Kerrang!, Billie Joe dijo: “El mejor grupo con el que hemos compartido escenario es probablemente The Hives, que es una gran banda en vivo. En cuanto a los peores, ¡oh muchacho!, tengo que decir que son los Bon Jovi”.
El rockero también reveló que el rumor más divertido que había escuchado sobre él fue aquel que señalaba que había muerto.
“Yo estaba en Los Angeles grabando ‘American Idiot’ y recibí una llamada de mi esposa que estaba como loca. Esa cosa de Internet es salvaje”, concluyó.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Los creadores del “true metal” MANOWAR, continúan desvelando pequeñas partes de su nuevo trabajo The Lord of Steel, que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. En esta ocasión nos permiten intuir parte del artwork de su esperado trabajo que ha sido creado de nuevo por el aclamado ilustrador Ken Kelly.

Además nos adelantan parte de los temas que contendrá The Lord of Steel, sin saber definitivamente el orden de estos:

·Annihilation·Black List·Born In A Grave·El Gringo·Expendable·Hail, Kill and Die·Manowarriors·Righteous Glory·The Lord Of Steel·Touch The Sky

Temas como Annihilation y Hail, Kill And Die!, marcan la pauta de un disco que está lleno de sorpresas. A diferencia de su álbum lanzado en 2007, Gods Of War, en esta ocasión no se trata de un disco conceptual, a pesar de que cada tema narra una historia diferente, sin perder de vista la visión de MANOWAR de la justicia, el honor y todo lo que los fans de MANOWAR han llegado a conocer y amar. 

El bajista y líder de la banda, Joey DeMaio, declaró en una reciente entrevista: "Este álbum tiene que ver con la brutalidad y la fuerza bruta!. Estábamos hablando de hacer un álbum conceptual, pero después nos inspiramos para ir en una dirección diferente. Aquí es donde estamos ahora".

El disco ha sido mezclado y masterizado en los Wisseloord Studios de Holanda, con la colaboración del técnico Ronald Prent y el ganadora de un premio Grammy, Darcy Proper.

Hace unos días presentamos su video grabado para el lanzamiento de su disco y os recordamos las fechas en las que actuarán en nuestro país junto a HOLY HELL.

MANOWAR celebrarán el décimo aniversario del disco Warriors Of The World durante su gira incluirán temas de éste, sus míticos clásicos y además los temas de su próximo álbum The Lord Of Steel.


















La banda liderada por Dave Grohl ofreció un show acústico durante el lanzamiento mundial de Apple de su nuevo equipo iPhone 5, evento que se llevó a cabo hoy en Yerbabuena, San Francisco. 
Luego de la exposición de las propiedades del nuevo sistema operativo y los equipos, los creadores de "Walk" subieron al escenario.
“Una de las cosas increíbles de estar aquí es que estamos conociendo a las personas que están dando forma a nuestro futuro", dijo Dave Grohl, según cita el diario británico The Guardian.








miércoles, 5 de septiembre de 2012





En el marco de su tercer anuncio, Maquinaria Festival y la productora Transistor confirman el regreso a Sudamérica del artista norteamericano Marilyn Manson. La participación del autor de éxitos mundiales como “The Beautiful People” y “Disposable Teens” se suma a los confirmados Deftones, Slash y Stone Sour que, entre otros artistas, comienzan a dar forma al line up final del megaconcierto.
Marilyn Manson es, sin duda, una de las figuras más llamativas y excéntricas del rock a nivel planetario. Su primera presentación en Chile, hace 16 años en el Court Central del Estadio Nacional, marcó un precedente en materia de conciertos para nuestro país. Aquella noche dejó para el recuerdo un show intenso, oscuro y la inolvidable performance del cantante y actor.
Los agresivos acordes de la banda que entonces promocionaba el mega hit “The Beautiful people”, dieron el vamos a una carrera del todo ascendente. Acompañado por la no menos exitosa versión de “Sweet dreams”, original de The Eurythmics, las ventas llegaron a los millones y posicionaron a Manson como uno de los mejores cantantes Metal de la historia.
Se crearon mitos en torno al espigado frontman; su popularidad creció al punto de convertirse en un imperdible de los festivales masivos; y hoy, con su más reciente producción titulada Born Villain (2012), el autor de “The Dope Show” se une al Line Up de Maquinaria Festival Chile para saldar una deuda pendiente con su fanaticada local.
Con Marilyn Manson confirmado, el listado de artistas que conforman el line up para esta edición de Maquinaria ya suma 19, entre invitados locales e internacionales. Las entradas del primer tramo de preventa ya se encuentran con un valor de $60.000 para ingresar ambos días. De estos tickets, ya se ha despachado el 65%.

INFORMACIÓN DE TICKETS

La venta de entradas se iniciarán sólo con ABONOS y se realizará a través del sistema Puntoticket para todo Chile y sin recargo en tienda SOLDOUT (Portal Lyon, Providencia).
VALORES ABONOS:
Preventa 1: Primeras 10.000
ABONO GENERAL
$     60.000
ABONO VIP
$   130.000
Preventa 2: Primeras 10.000
ABONO GENERAL
$     65.000
ABONO VIP
$   140.000
Venta normal:
ABONO GENERAL
$     70.000
ABONO VIP
$   150.000
VENTA DE TICKETS POR DÍAS
La venta de entradas por día se realizará SÓLO si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de Octubre.
CAMPING
Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)
- La venta del camping iniciará el 1ro de Septiembre.  La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.
- Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General)
- Sólo podrán ingresar mayores de 18 años
- Capacidad exclusiva para 2.000 personas

lunes, 3 de septiembre de 2012




La banda Green Day tuvo que suspender su presentación en Bolonia, Italia, luego de que su vocalista Billie Joe Armstrong fuera ingresado de emergencia en un hospital debido a un problema gástrico.
"Estamos muy mal. Pedimos disculpas a nuestros fans, pero por problemas de salud de Billie Joe tenemos que suspender el concierto. Estamos devastados y esperamos tocar el verano próximo", explicaron en un video, Mike Dirnt y Tre Cool, bajista y baterista del grupo.
La noticia del internamiento de Armstrong se dio a conocer dos horas antes del show de la banda en dicha ciudad, lo que causó consternación entre los fans del grupo.