Luego de que en este año que está por concluir Tony Iommi pudo regresar a los escenarios pese al linfoma que le fue diagnosticado, el guitarrista de Black Sabbath desea continuar con la gira de la banda en 2013.
El músico que fue diagnosticado con este tipo de cáncer que afecta a los linfocitos, células del sistema inmunológico, aseguró que el grupo continuará en conciertos "tanto como se nos permita".
En un mensaje publicado el 22 de diciembre en Iommi.com, el integrante fundador de Black Sabbath dirigió unas palabras a sus fans:
"¡Vaya año! Ciertamente no el que esperaba. Gracias a todos por su ayuda y apoyo masivo, fue muy alentador. Sigro trabajando con el álbum y logré tocar en tres conciertos, nada mal considerando las noticias de hace un año (sobre su enfermedad). Espero con ansias el próximo año ver lo que piensan sobre el álbum y tocar tanto como se nos permita".
Más adelante expresó:
"Mis mejores deseos a todos, espero que tengan una excelente Navidad y Año Nuevo, pero sobre todo, manténganse positivos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios