viernes, 15 de junio de 2012

Lou Reed: "fans de Metallica tienen cerebro de ardilla"


El exlíder de la Velvet Underground ha apuntado sus baterías contra los fanáticos deMetallica y los ha calificado como “muy cerrados”.
Como se recuerda,Lou Reed y la banda de thrash editaron el álbum “Lulu” el año pasado, lo que significó uno de los más sonados fracasos discográficos de los últimos tiempos que devino en un enfrentamiento entre los fans acérrimos del grupo con el veterano músico.
A consecuencia de ello, Reed acusó a los fanáticos metaleros de tener “cráneos metálicos con el coeficiente intelectual de una ardilla”.
“Los tipos de Metallica son maravillosos, les tengo cariño”, dijo el ecléctico artista sobre sus colegas antes de burlarse de sus fieles quienes criticaron el álbum.
Reed y Metallica editaron “Lulu”, disco basado en las obras del escritor alemán Frank Wedekind (1864-1918) para musicalizar una representación teatral en Berlín acerca de la historia de una bailarina abusada.
No obstante, lejos de guardar las formas, el legendario músico de 70 años, advirtió que “no existe ningún mensaje” en el contenido de sus canciones, de acuerdo a la agencia alemana DPA.
Siguiendo la misma línea de pocos amigos, Reed continuó mostrando su lado más arisco: “Un 99% de las cosas me da igual", lanzó sin miramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios