lunes, 28 de mayo de 2012

Policía brasileña agrede a fans de banda Franz Ferdinand


Efectivos policiales brasileños rociaron gas pimienta y lanzaron bombas lacrimógenas contra un grupo de fans de la banda británica Franz Ferdinand, quienes aguardaban para entrar al concierto ofrecido por el grupo en Sao Paulo.
La banda liderada por Alex Kapranos atrajo a una multitud mayor a la esperada para su show en el Parque de la Independencia de dicha ciudad. Como resultado de ello, muchos fans se quedaron sin ingresar después que los organizadores cerraron las puertas.
Algunos fanáticos trataron de trepar por la valla para entrar al recinto, por lo que la policía tuvo que emplear gas lacrimógeno y gas pimienta para dispersar a la multitud, de acuerdo con el sitio Folha.uol.com.
Los organizadores del festival han emitido un comunicado en el cual lamentan que muchos aficionados se quedaran afuera y que la policía se viera obligada a tomar medidas tan drásticas.
El vocalista del grupo, Alex Kapranos, pidió disculpas a sus fans en Twitter por el incidente y dijo que él y sus compañeros de banda no tenían idea de lo que estaba pasando fuera del parque.
“Espero que los aficionados que se quedaron sin ingresar al concierto esta noche estén bien y no hayan salido heridos en la colisión con la policía de la que estoy oyendo hablar", dijo el cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios