miércoles, 28 de marzo de 2012

Morrissey en Sudamérica: "ha sido la mejor gira de mi vida'




Luego de su triunfal paso por esta parte del mundo, el exlíder de The Smiths quedó tan sorprendido por el calor y efusividad de sus fanáticos y el público en general, que se tomó un tiempo para escribir una carta donde expresa su emoción y sorpresa por lo vivido en Sudamérica.
La misiva empieza destacando que su tour sudamericano fue el mejor de su vida: "Gracias a ustedes por el increible tour por Sudamérica. Ha sido la mejor gira de mi vida. Nada de lo antes experimentado me preparó para el amor mostrado por la gente de Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina".
El cantante continúa: "La emoción de las audiencias brasileñas era casi infartante. Después de tantos años, ser aún parte de la esperanza de la gente es asombroso. Una cosa es ser valorado, pero ser amado es una experiencia totalmente distinta".
"Gracias también a la policía de Perú, Brasil y Colombia, que me acompañó por todos lados (como custodios, debo añadir). Estoy muy agradecido", agrega.
Morrissey, igualmente, no dejó de mencionar y halagar a la artista estadounidense Kristeen Young, quien abrió sus shows en Sudamérica. "Gracias a Kristeen Young por apoyarme en toda Sudamérica, la cual fue notable, considerando que sus dos piernas y dos brazos son de madera inusualmente suave".
"Mi amor por la banda es infinito. Todo lo que tenemos es de uds. Gracias por leer esto, y ya veré a alguno de uds en algún lugar remoto. MORRISSEY", finalizó el vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios