lunes, 12 de marzo de 2012

Dave Grohl: ''mi vida fue otra después de 'Nevermind'''


En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, el carismático líder de Foo Fighters ha hablado de diversos temas, entre los cuales destacan su reciente documental y sus sentimientos acerca de su desaparecido compañero en Nirvana, Kurt Cobain.
“Estoy entusiasmado”, dijo Dave sobre el documental que está grabando acerca de los Sound City Studios, el lugar donde Nirvana grabó su emblemático disco “Nevermind”. “La idea es sumamente clara, vas a ver”, agrega.
“Cuando cerró Sound City el año pasado, fue un día muy triste. Ese lugar era como una iglesia. La lista de personas que grabaron ahí es como un Salón de la Fama del Rock & Roll virtual: Neil Young, Fleetwood Mac, Tom Petty, Cheap Trick, Slayer, Rage Against the Machine, Weezer, Metallica... y Nirvana”.
“Grabamos 'Nevermind' ahí, en 1991. Ese viejo lugar tenía la mejor sala de baterías del mundo. El sonido de la batería al principio de "Smells Like Teen Spirit", eso es Sound City. Decidí hacer una película sobre lo que se siente cuando metes a cinco tipos en una sala, apretas "rec" y se te ponen de punta los pelos de la nuca. Va a haber zapadas épicas”, contó el rockero.
Rolling Stone habló, asimismo, con Grohl sobre sus sentimientos acerca del vigésimo aniversario del legendario segundo álbum de Nirvana y sobre la nostalgia de los noventa. ”El aniversario fue un viaje, pero no en sentido musical. Fue mucho más personal. Mi vida se divide en dos partes a partir de ese acontecimiento: antes y después de 'Nevermind'. Y ésos son dos mundos muy diferentes. Reflexionar acerca de todo aquello me hizo sentir que no había pasado tanto tiempo. Me hizo sentir que tengo muchísimas más cosas por hacer. Y me hizo extrañar a Kurt”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios