lunes, 24 de octubre de 2011

Ringo se quedó satisfecho con el fin de los Beatles


Ringo Starr, el recordado baterista de The Beatles ofreció una entrevista donde ha dicho que su antigua banda duro el tiempo justo y necesario y que mantiene una buena relación con su excompañero Paul McCartney.
En una entrevista con el diario chileno La Tercera, a propósito de su próxima visita sudamericana el músico dijo sobre el final de los Beatles, "Fue lo mejor, porque habíamos madurado. Creo que todas las bandas deberían estar juntas por un período de ocho años. Después llegaron los niños, tuvimos otras responsabilidades y otras vidas. Ese era el momento. Con el tiempo me convencí de que separarnos fue la decisión correcta", sostuvo.
Starr dijo también que siente un gran cariño por sus antiguos compañeros y que duda que vuelva a tocar con McCartney en algún proyecto o con los hijos de George Harrison y de John Lennon.“A Paul lo quiero mucho, nuestra relación es fantástica. Hoy somos muy amigos, por algo me invitó a su boda, pero nunca saldremos de gira", afirmó.
También tuvo palabras de cariño para Lennon, a quien evocó como "un gran músico", "un cantante fabuloso" y "un gran amigo". "Lo recuerdo como un bellísimo ser humano, lleno de talento", elogió.
Por otro lado el baterista dijo que ya no firma autógrafos porque "se cansó de firmar discos y que, al otro día, estuvieran en remate en eBay por millones de dólares". Ringo compartió, además, que acaba de terminar su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo año.
Ringo estará en noviembre por México, Chile, Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios