miércoles, 26 de octubre de 2011

Bono pone en duda el futuro de U2


En una entrevista con la revista Rolling Stone, Bono, el emblemático cantante de U2 dijo que los integrantes de la banda estarían felices de poner fin a la carrera del grupo, ahora mismo. Estas declaraciones instalan especulaciones sobre el futuro de la banda irlandesa, que acaba de estrenar un nuevo documental sobre su carrera.
El cantante ha dicho que está conforme con todo lo que ha conseguido su banda y que no tendría problema con terminar su historia con el grupo. “Estaríamos muy contentos de terminar con 'No Line On The Horizon (2009)'”, dijo. A pesar de estas declaraciones el músico cree que todavía no se publican las mejores canciones de U2.
Ante estas palabras, The Edge agregó que el próximo año U2 puede regresar con nueva música o quizá no, debido a que Bono desea pasar más tiempo con su familia.
“Tenemos tantas nuevas canciones, algunas de las mejores. Pero me tomaré un tiempo para irme solo y perderme en la música. Quiero irme con mis hijos pequeños, mi esposa y desaparecer con mi iPod Nano, algunos libros y mi guitarra acústica”, finalizó Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios