lunes, 26 de septiembre de 2011

Axl Rose envía larga lista de pedidos para show en Argentina

No hay duda de que Axl Rose, vocalista de la banda norteamericana Guns N’ Roses, es uno de los artistas más difíciles de complacer. Así lo han confirmado los organizadores de su próximo show de en Buenos Aires, quienes tendrán la misión de atender su extensa lista de pedidos que incluyen una habitación con rosas blancas y rojas en jarrones de cristal y un gimnasio instalado para su relajación previa al show.
Este 8 de octubre Guns N’ Roses visitará Argentina para ofrecer una nueva presentación en el marco de su gira sudamericana que incluye un concierto en el festival de Rock In Rio. El concierto que dará Rose junto a los suyos en el Estadio Único de La Plata ha incluido una lista de requerimientos bastante exigentes.
Axl quiere que cada uno de las solicitudes para su camerino se cumplan al pie de la letra, como, por ejemplo, las 18 rosas rojas y 18 rosas blancas mezcladas en jarrones de cristal, una habitación para montar un gimnasio que trae Axl y otra para los masajes de su quiropráctico.
Ha solicitado, además, un menú caliente y frío que debe contener pollo asado con puré de papas y vegetales hervidos, medio medallón de lomo jugoso con puré de tomate, ensalada Caesar (con el aderezo aparte y sin anchoas) y de espinaca, entre otros platos.
Para beber, los pedidos también son específicos. En el camarín no pueden faltar champagne francés, vodka, tequila, gaseosas y botellas de agua importadas. No es de extrañar que el vocalista de ” Welcome To The Jungle” y “Sweet Child O’ Mine” haga este tipo de exigencias, pero la prensa argentina considera que esta vez se ha pasado un poco de la raya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios