jueves, 28 de julio de 2011

Gene Simmons le pide matrimonio a Shannon Tweed



Tienen una relación desde hace 28 años, y aunque Gene Simmons juró que nunca iba a casarse, tal parece que el tiempo lo ha hecho cambiar de opinión, pues le acaba de proponer matrimonio a su pareja, Shannon Tweed.
El momento fue captado por las cámaras del reality Gene Simmons Family Jewels, que sigue la vida familiar del líder de Kiss, y se transmite en EU.
Sin embargo, tal parece que las apariencias engañan.
De acuerdo con People, las cosas no marchan tan bien entre la pareja, pues la propuesta tuvo lugar hace meses, y desde entonces han pasado muchas cosas.
Al parecer, la ex modelo de Playboy, de 54 años, incluso dejó la casa que compartía con el músico, de 61, debido principalmente a las infidelidades de él.
'Ustedes ven a una familia feliz en pantalla, pero dentro de mi corazón estoy agonizando', aseguró Tweed a People.
Y, sí, nadie podría imaginarse que la pareja atraviesa una crisis con base en el adelanto del episodio del reality, en el que se ve a la pareja en una playa de Belice.
'Tengo un equipaje muy pesado, y lo sabes.
Pero tú eres mi única amiga, la única a la que he amado.
Eres la única a la que amo y la única a la que amaré.
'Nunca le he dicho esto a alguien, y no quiero decírselo a nadie.
Cuando veía en las películas que alguien le decía a otra persona: 'No puedo vivir sin ti', no lo creía, pero en mi caso, es la pura verdad', dice el músico a Tweed.
A continuación se ve a Simmons apoyarse en una rodilla.
'Cásate conmigo', le pide.
Y aunque en el video no se aprecia la respuesta, ella se lleva las manos al rostro y comienza a llorar con evidente emoción.
El lunes pasado, Tweed recordó en Twitter el momento, y aseguró que fue 'el más fuerte' de su vida.
La ex modelo siempre comentó su deseo de contraer matrimonio con el músico, e incluso declaró que estaba segura que una boda los beneficiaría mucho.
No obstante, la reputación de mujeriego del cantante siempre ha sido un problema en la pareja.
En noviembre pasado, Tweed dijo en el programa Today que su relación no pintaba muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios