martes, 8 de marzo de 2011

Trent Reznor habla sobre el regreso de Nine Inch Nails y proyectos futuros





Con un Oscar en la estantería y otras bandas sonoras en curso, Trent Reznor publicó un mensaje en el sitio web de Nine Inch Nails en sus próximos proyectos.Para los fans de NIN, la buena noticia es que Reznor volverá a trabajar en nuevas canciones para la banda.Pero el momento en que está trabajando en la banda sonora de The Girl With the Dragon Tattoo, junto a Atticus Ross"Estamos trabajando duro en la pista de la próxima película de David Fincher, que se estrena en Navidad. Escribimos muchas canciones y estamos empezando a presenciar la escena. Confía en mí cuando digo que esta película (y, por supuesto, la música!) No decepcionará "Reznor dijo.El texto también se dirigió a la How To Destroy Angels, diseñado por Reznor y su esposa, Mariqueen Maandig."Creo que me equivoqué cuando dije en la alfombra roja que el nuevo álbum How To Destroy Angels estaba listo. No lo es. Estamos trabajando en ello desde julio del año pasado y que se mezclan en junio para poner en marcha en septiembre. Pasamos mucho tiempo y la búsqueda de experimento nuestro propio sonido e identidad, y estamos muy contentos con los resultados de las tres columnas donde estoy canalizando mi música -. HTDA, NIN y el cine - se empiezan a tener más sentido para usted (y yo), ya que se desarrolla Cuando encuentre. diferentes puntos de venta para mi trabajo, me estoy encontrando más inspiración para cada uno. No, Nine Inch Nails no ha muerto y tengo la intención de concentrarse en ese entonces ", dijo.Como podría ser, Reznor también se refirió a Abraham Lincoln: Vampire Hunter, donde trabajará en la banda sonora y hacer un cameo como actor."Soy un amigo de Timur Bekmambetov [...] Me preguntó si yo estoy interesado en hacer la banda sonora de la nueva película que está haciendo con Tim Burton, llamado Abraham Lincoln:.. Vampire Hunter ya conocía el libro, leí el guión y yo pensaba que era un reto interesante como compositor -. muy diferente de las películas de Fincher Al examinar el tema, comenzó a convencerme de jugar un pequeño papel en la película La idea era que se trataba de una punta, que se mantendrán confidenciales hasta que el. debut. Se me dio la oportunidad cuando me desperté y descubrí que protagonizó en la película (que obviamente no es cierto). Nosotros, aparentemente se olvidó de que Internet existe y que no hay más sorpresas. ... Así que hacer si usted por favor, cara de sorpresa , ¿de acuerdo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios