lunes, 14 de marzo de 2011

Slipknot tiene nuevo bajista


Através de un comunicado de prensa, Slipknot anunció el regreso de Donnie Steele a la banda para ocupar el lugar del fallecido Paul Gray. 

Mucho se habló de la continuidad del grupo tras la muerte de Gray y siempre se dijo desde el entorno de la banda que alguien de la familia podía ocupar el lugar del bajista. De esta manera, Steele parece ser el hombre indicado. Fue el primer guitarrista que tuvo Slipknot, que abandonó la banda en 1996.

Éste es el comunicado emitido por el grupo:
Donnie estuvo en la banda al principio de todo, y en vez de llamar a alguien ajeno a Slipknot pensamos que sería un tributo apropiado para Paul que el elegido perteneciese a la familia. Donnie era un gran amigo de Paul y no podemos encontrar mejor manera de conmemorar su memoria que contar con alguien que comenzó este proyecto con nosotros. Tenemos muchas ganas de subir al escenario de nuevo y honrar el legado de Paul junto a nuestras familias de Europa y Brasil este verano.
Este anuncio se ha producido en un momento delicado porque hace unos días el vocalista Corey Taylor se refirió a Slipknot en pasado y confesó que nunca se sintió conectado con sus compañeros de grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios