jueves, 31 de marzo de 2011

Slayer tocará por primera vez en peru


Slayer, la legendaria banda norteamericana de thrash metal, tocará por primera vez en Lima peru el sábado 11 de junio en la tribuna norte del estadio de la Universidad San Marcos en peru . 
En efecto, según el diario El Comercio de Lima, a casi tres décadas de su fundación el potente cuarteto conformado por Tom Araya (voz, bajo), Dave Lombardo (batería) y las guitarras de Jeff Hanneman y Kerry King, vienen a la capital peruana para dar un concierto que, con seguridad, llenará las instalaciones del coliseo deportivo universitario.
Los originarios de Huntington Park, California, alcanzaron la fama gracias a la edición del álbum "Reign in Blood", calificado como el álbum más heavy de todos los tiempos, según la revista Kerrang! Gracias a este galardón la dinamitera banda fue incluida en el grupo de los cuatro jinetes del apocalipsis del thrash junto a Metallica, Megadeth y Anthrax,
La banda tiene en su haber diez álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, dos discos recopilatorios, y han vendido más de 4 millones de placas solamente en Estados Unidos. Sus sencillos "Eye of the insane" y "Final Six" han obtenido premios Grammy en el 2007 y 2008, respectivamente. 
Como datos anecdóticos que pintan de cuerpo entero la trascendencia de la agrupación se puede mencionar el hecho de que sea la banda de metal más versionada de todos los tiempos junto con Metallica. Asimismo, su enorme legión de fanáticos instauraron el 6 de junio de 2006 como el día nacional de Slayer en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios