lunes, 21 de marzo de 2011

Rammstein abre nueva fecha en la ciudad de México

Ante la buena respuesta del público por su próximo regreso a México, la agrupación alemana Rammstein abrió una nueva fecha en esta capital, el 27 de mayo entrante, la cual se suma a las tres presentaciones previamente anunciadas para este país.

Después de un gran recibimiento en diciembre pasado, el grupo decidió regresar al Palacio de los Deportes el próximo 26 y 27 de mayo, para presentar un espectáculo totalmente diferente.

Ante un lleno total en el "Domo de Cobre", los rockeros no contaban con su producción europea en su totalidad, pero en esta ocasión la pirotecnia, el fuego, la escenografía y los vestuarios brindarán una experiencia nueva a los que asistan a los recitales.

La gira continuará con la promoción de su sexto álbum de estudio "Liebe ist für alle da" y además incluirá algunos de sus más exitosos temas como "Du hast", "Feuer frei", "Engel" y "Links 1 2 3", entre otros, que serán matizados por un espectáculo nuevo para este país.

Además, Rammstein visitará los escenarios de La Arena VFG en Guadalajara y el Auditorio Banamex en Monterrey, los cuales serán testigos del nuevo "show" el 29 y 31 de mayo, respectivamente.

La banda alemana, que está integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christoph Schneider, Oliver Riedel, Paul H. Landers y Christian "Flake" Lorenz, ha grabado seis discos en estudio y dos en vivo desde 1995; además, está catalogado como uno de los grupos de metal más importantes de las últimas dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios