martes, 29 de marzo de 2011

Pete Townshend se arrepiente de haber formado The Who



En declaraciones a la revista británica Uncut, Pete Townshend aseguró que está arrepentido de pocas cosas en la vida, pero una de ellas es el haber formado a The Who.

Townshend, guitarrista y compositor de la banda, reflexionó sobre su trayectoria en The Who, y afirmó que le hubiese ido mucho mejor siendo solista que formando parte de la agrupación inglesa. Además, comparó ese hipotético escenario con el de Brian Eno, tecladista de Roxy Music, quien tuvo una carrera solista haciendo música experimental y produciendo a  músicos David Bowie, U2 y Depeche Mode.

"¿Qué hubiera hecho de forma distinta? Nunca me habría unido a una banda. Aunque soy un muy buen miembro de una banda y un buen soldado en la carretera, soy muy malo en una colaboración creativa", aseguró Townshend.

Recordemos que el músico, que cumple 66 años en mayo, sufre de un severo caso de tinnitus, una lesión interna del oído que le provoca escuchar pitidos, y que lo está llevando a una lenta pérdida de la audición. "Mis oídos, mi muñeca y mi hombro serían mucho más efectivos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios