miércoles, 23 de marzo de 2011

Ozzy Osbourne: 'Mientras más loco se ponga el público, más loco me vuelvo yo'.




ENTREVISTA REALIZADA POR RADIO FUTURO A OZZY


El próximo lunes 28 de marzo, Ozzy Osbourne regresa a Chile por tercera vez para tocar en el Movistar Arena.

Como número de apertura, contará con los brasileños de Sepultura.

Las entradas las encuentras en Ticketmaster, con valores entre los $26.000 y los $ 53.000.

Nuestro juez de “La ley del Rock”, Hernán Rojas, conversó en exclusiva con el “príncipe de las tinieblas.

En la entrevista, Ozzy adelanta lo que se viene para su show, cuenta sus ganas de que Black Sabbath se reúna en el futuro, muestra su devoción por The Beatles y sus recuerdos del recientemente fallecido Gary Moore.

-Tienes nuevos miembros en la banda. Cuéntanos de ellos

Así es, tengo nueva banda. Un baterista llamado Tommy Clufetos y a Gus G en la guitarra, un tipo muy talentoso. La banda de ahora es más pesada, y hemos tenido muy buenos shows juntos. Espero con ansias que llegue el momento de que la vean en Chile.

-¿Nos puedes adelantar algo de lo que se viene para el concierto de este lunes 28?

El público es el que me da energía. Mientras más reacciones tenga el público, más loco me pongo. Espero que todos se vuelvan locos en el concierto. Mientras más locos se pongan los que vayan al show, más tiempo toco.

-¿Qué nos podrías decir de una eventual reunión con Black Sabbath?

No lo sé. No puedo decir que nunca pasará, no quiero darle falsas esperanzas a nadie tampoco. O que sí puedo asegurarles es que, si finalmente nos reunimos, iríamos de seguro a Sudamérica, ya que la formación original de Black Sabbath jamás tocó por allá, jamás ha estado ahí. No puedo asegurar si sucederá o no, sólo decirles que estoy de acuerdo con sus intenciones. Me encantaría. Con ellos hablo seguido y la pregunta la hemos abordado. El problema son los hombres de negocios que lo arruinan todo.

-Hace muy poco el mundo perdió a Ronnie James Dio. ¿Cómo lo recuerdas?

A todos nos toca partir. Hasta su muerte, Ronnie fue un gran cantante. Uno muy respetado y se le extraña muchísimo.

-Sabemos que eras cercano a Gary Moore. ¿Cómo te encontró la noticia de su muerte?

Fue un gran guitarrista, una trágica pérdida. El no consumía drogas, así que su muerte no tiene que ver con eso. Gary era un buen amigo. Compartimos en una ceremonia de premios en Inglaterra hace un par de años. Hablábamos sobre la posibilidad de grabar juntos, y quedó de avisarme en cuanto estuviese listo. Esa fue la última vez que hablé con él. Mi esposa me contó de su muerte. Gus, mi guitarrista, es un fan de toda la vida de Gary Moore. Dejó una familia detrás. Una verdadera lástima.

-Tu hijo, Jack, está preparando un documental sobre tu vida. ¿En qué etapa está?

Está casi listo, para el verano (boreal). Jack consiguió mucho material de archivo de los primeros días, y me entrevistó a mí y a varios de mis colaboradores, además de colegas. Incluso, entrevistó a Paul McCartney, ¡qué maravilla!

-Hablando de McCartney, sabemos de tu devoción por The Beatles…

Lo que lograron en 10 años fue increíble. Incluso lo que hicieron como solistas. Hasta el día de hoy escucho todo lo que hace Paul McCartney. Hace poco tiempo vi un show de Paul. Es asombroso. Cuando ves un show así, que dura dos horas y media o tres horas, te dan ganas de decir “fuckin hell! Tantas canciones que ha escrito!”. Cada uno de ellos era un ganador.


GENTILEZA RADIO FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios