lunes, 21 de marzo de 2011

Ian se margina de gira de ANTHRAX




cItando mi vida en la banda, siento que ustedes y mis amigos merecen saber lo que me está pasando.
Tocaré en el “Big Four” del 23 de Abril en Indio, California, así como también lo haré en Manila, Bangkok y Japón, que son las fechas que siguen a Indio. Sin embargo, no tocaré en los shows que estén entre el 02 y 16 de Julio en Europa y el Reino Unido. Mi esposa Pearl (Aday) y yo estamos esperando nuestro primer hijo, y el nacimiento está fijado para el mismo día del show del “Big Four” en el Sonisphere en Francia
La decisión de perderme esos shows es profundamente personal. Yo co-fundé esta banda el 18 de Julio en 1981, y por 30 años he estado en todo lo que hemos hecho. Nunca he tenido que cuestionarme a nada que dude de mi participación en ANTHRAX. Pero ser padre es lo más grande, lo mejor que me ha pasado y tomar la decisión fue relativamente fácil. Mi prioridad está con mi esposa y con el nacimiento de nuestro primer hijo.
Tan pronto cuando tuve que hacer frente a esta decisión, yo sabía, tal como Freddie Mercury dijo tan elocuentemente: El Show Debe Continuar”.
Hace algunos días ya se había anunciado que el reemplazante de Scott Ian sería nada menos que el guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser. Debido a que según la banda, él es el que siente de mejor manera la música de ANTHRAX. “Él tiene el fuego, la actitud y una destructiva mano derecha con sus riffs”, agregó Ian.
Además, Scott Ian adelantó que este año debería salir el tan esperado álbum “Worship Music”, al menos el nombre tentativo que se le ha dado a este disco que traerá de regreso a Joey Belladonna en las voces.

Shows de ANTHRAX con Scott Ian:

Apr. 23 - Empire Polo Club, Indio, CA ("Big Four" show)
Apr. 30 - Pulp Summer Slam Festival, Manilla, Philippines 
May 02 - AP Parking, Esplanade, Ratchada, Bangkok, Thailand
May 05 - O-East, Tokyo, Japan
May 06 - O-East, Tokyo, Japan
May 07 - Diamond Hall, Nagoya, Japan
May 09 - Big Cat, Osaka, Japan

Shows de ANTHRAX con Andreas Kisser:

Jul. 02 - Veltins Arena, Gelsenkirchen, Germany ("Big Four" show)
Jul. 03 - Ullevi, Gothenburg, Sweden ("Big Four" show)
Jul. 05 - Komplex AG, Zurich, Switzerland
Jul. 06 - Fiera Open Air Arena, Milan, Italy ("Big Four" show)
Jul. 08 - Sonisphere Festival, Knebworth, UK 
Jul. 09 - Sonisphere Festival, Amneville, France
Jul. 11 - Garage, Saarbrucken, Germany
Jul. 12 - Vega Musikkenshus, Copenhagen, Denmark
Jul. 14 - Slottsfjell Festival, Tonsberg, Norway
Jul. 15 - Dour Festival, Dour, Belgium
Jul. 16 - Zwarte Cross Festival, Lichtenvoorde, Netherlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios