miércoles, 23 de marzo de 2011

Fans de U2 alistan vigilias y Bono podría llegar 24 horas antes

A poco más de 48 horas del recital que trae de vuelta a U2 a Chile, la productora ya dio a conocer las medidas de seguridad para las más de 70 mil personas que se darán cita en el Estadio Nacional para disfrutar de la fecha 76 del tour 360º de la banda irlandesa.
En relación al show cuya hora de inicio aproximada es a las 21:30 horas, luego de la presentación de la banda invitada, Muse, se espera que considere a lo menos 20 canciones entre las que se encuentran clásicos como “With or without you” y “One” además de “No line on the horizon”, “Get on your boots”, “Magnificent”, “Beautiful day”, “Vertigo”,  “The unforgettable fire”, “Pride (In the name of  love)” y “Where the streets have no name”, entre otros temas.
Respecto del arribo de los integrantes de U2, ya se encuentra en nuestro país The Edge, quien pasea por el norte de Chile acompañado de su familia.
Bono, según cuentan al interior de la productora, sería el último en pisar tierra nacional, también junto a su familia, mientras que hoy podría llegar el resto de los integrantes. 

Vigilia
Mañana a eso de las 18:00 horas está planificado el inicio de una jornada de larga espera de un multitudinario grupo de fans fuera del Estadio Nacional 
La idea de los fanáticos es,  idealmente con la ayuda de Carabineros y T4F, poder esperar que se abran las puertas del recinto y acceder rápidamente a uno de los lugares privilegiados del evento, la Inner circle zone, donde podrán estar sólo los primeros 3000 fanáticos que hayan adquirido un ticket en cancha general.
“Si hay desórdenes nosotros mismos los vamos a denunciar”, dice Francisco Leiva, de U2Chile.net el sitio oficial de U2 en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios