miércoles, 2 de marzo de 2011

Entretenimiento » Música » Notas Musicales Premios MTV europeos se realizarán en Belfast, Irlanda



La ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, tomará el próximo mes de noviembre el relevo a Madrid como sede de la gala de entrega de los EMA's de MTV, los premios europeos que concede esta cadena de televisión.

La elección de Belfast responde, según los responsables citados en la nota de prensa hecha pública hoy, a "su vibrante vida nocturna y su excelente escena musical, conocida por apreciar a los nuevos talentos".

La misma nota recoge la posición del alcalde de la ciudad, Pat Convery, quien añade como otras razones "que el 35 por ciento de la población tiene menos de 25 años", así como su "rica historia musical", con artistas de largo recorrido como Van Morrison y otros más jóvenes como Snow Patrol.

La edición de 2010 se celebró el pasado mes de noviembre en Madrid, rodeada por un extenso programa de eventos que llevaron la música a la calle, con conciertos en el mismo centro de la ciudad.

La ceremonia, presentada por la actriz estadounidense Eva Longoria, contó con una larga presencia de artistas, como Shakira, Bon Jovi, Rihanna, Linkin Park y Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios