martes, 8 de marzo de 2011

Duff, ex bajista de Guns N’ Roses, nuevo gurú financiero


Duff McKagan, ex bajista de Guns N’ Roses de 47 años, es un hacha de las finanzas. Todo empezó hace muchos años, cuando Duff formaba parte de los Guns y consumía gran cantidad de drogas. Él mismo lo cuenta: “Era una etapa en la que me estaba recuperando de los excesos. Un día me levanté y comencé a revisar las cuentas del grupo. No fui capaz de saber si habíamos perdido o ganado dinero en la última gira. Yo era un millonario de 30 años que no entendía las jodidas cuentas”. Así que se apuntó a un curso de contabilidad. Luego, siguió ampliando sus conocimientos de economía. Hasta crear su propia firma financiera, Meridian Rock, junto al inversor británico Andy Bottomsley.

Cuesta ver a Duff, con sus pintas de rockero duro y sus tatuajes, sentado en un despacho y hablando de la bolsa Wall Street. Aunque, apunta: “Los grandes tiburones de Wall Street son una especie de criminales. Lo que queremos es educar a otros rockeros sobre sus finanzas y no engañarles ni tratarlos como tontos”.

Recordar que Duff es el único ex Guns que se lleva ligeramente bien con Axl Rose. De hecho, se subió al escenario en algún concierto de la última gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios