miércoles, 30 de marzo de 2011

Doble chileno de Eddie Vedder explota el Facebook


el programa de talentos de canal 13  está causando sensación. ‘’Mi nombre es’’ busca a personas que imiten a sus estrellas favoritas y dentro de toda la selección de participantes hay uno que se ha destacado de todos. Se trata de Javier Díaz, él tiene un timbre de voz muy parecido al líder de Pearl Jam. El video donde se presenta por primera vez en el show es ahora uno de los más vistos en las redes sociales.
Facebook y Twitter explotaron ayer con el video de un chileno que imita a Eddie Vedder. Javier Díaz se presente frente al jurado del programa que lo aprobó para la siguiente etapa del programa, pero lamentablemente no ha sido seleccionado en esta nueva instancia, situación que ha enojado a los cibernautas.
"Las dos razones por las que yo veo que no me eligieron fue porque creyeron que Pearl Jam no era tan masivo y por el parecido físico", pero aclara que él sí quería caracterizarse "Yo iba a comprar una peluca y cuando me llamaron me dijeron que el canal me iba a pasar todo, pero en el canal no me pasaron nada porque en la primera presentación no le pasan nada a nadie a no ser que tu lleves", confesó Díaz al portal Publimetro.
Los televidentes del programa han protestado en las redes sociales, exigiendo al programa que convoque nuevamente a Díaz. Por otro lado la imitadora de Lady Gaga llamada Solange Bustamante apareció el pasado domingo en el escenario de “Mi nombre es” y sorprendió con su parecido a la diva y hasta cantó  ‘’Bad Romance’’, lo que hizo que fuera seleccionada

puedes ver un video dela presentacion aca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios