lunes, 21 de marzo de 2011

Dave Mustaine se desmaya en el Backstage de un Concierto En Rusia




EL cantante de Megadeth, se derrumbó en el backstage de un concierto de su banda en San Petersburgo, Rusia.
Según NME, Mustaine ha pedido disculpas a los fans para el concierto donde toco sólo seis canciones y alrededor de media hora. "Dos horas antes del concierto, me empecé a sentir como si tuviera una hernia. Le dije a mi manager que necesitaba un médico y que podría ser mejor que cancelar el concierto", dice Mustaine."Me pidieron orinar y me explicó que había sangre [orina]. Me dieron por vía intravenosa, un analgésico y una inyección anti-inflamatorios. En la hora siguiente solo recuerdo que Cuando me desperté, me dijeron que podría retrasar el concierto de 30 minutos, pero me dijo que estoy bien, puedo hacer esto ".Después de todo, incluso Mustaine tuvo que interrumpir el concierto , después de perder la conciencia.el  cantante dice que está "95% mejor" y que Megadeth no tendrá que cancelar conciertos
 la fuente del dolor debe ser una piedra en el riñón, dice el NME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios