jueves, 31 de marzo de 2011

Confirmado ALICE COOPER en Chile


traerá a Chile una presentación llena de maquillaje recargado, guillotinas, sangre y otros accesorios, característicos de un ícono del rock, influencia innegable de bandas como Kiss, New York Dolls, Nine Inch Nails, Mötley Crüe, Marilyn Manson, Slipknot y Rob Zombie, entre otros.El próximo 26 de mayo en el Teatro Caupolicán, 

El tour de este año se titula "No More Mr Nice Guy" y estará de gira por Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y Europa, así como también por América del Sur. Esta será la segunda vez que Alice Cooper pisa suelo nacional, tras su paso en el Monsters of Rock 1995 junto a Megadeth y Therapy?. 
Las entradas tendrán un precio único de $30.000, sin embargo existirá una preventa exclusiva para los clientes de la Zona Entel PCS, entre los días 2 y 8 de abril con un 20% de descuento.
Sólo el pasado 14 de marzo, Cooper fue admitido en el Pasillo de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia en la ciudad de Nueva York en la que también participaron Bruce Springsteen, Neil Young, Elton John, y John Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios