sábado, 5 de marzo de 2011

atencion fans de U2 por que la banda llegará a Chile con tres días de anticipación y 200 personas




A menos de un mes de la tercera venida de U2 a Chile, ya empiezan los preparativos para recibir el monstruoso desembarco de los irlandeses en su gira mundial más ambiciosa. El aparataje que dispondrán en el Estadio Nacional para su tour 360° requiere de alrededor de una semana continua de trabajo para dejarlo listo. Es por eso que desde mediados de marzo U2 tendrá "tomado" el principal recinto de nuestro país, trabajando en la puesta a punto de su complejo escenario.
Los mismos U2 se tomarán las cosas con tiempo. El cuarteto irlandés, según adelantan fuentes relacionadas con su visita, tiene programado llegar a Santiago tres días antes de la fecha del concierto, fijada para el 25 de marzo.
La idea es hacerlo como les gusta: sintiéndose cómodos en el país antes de subir a hacer lo suyo al escenario. Tal como la primera vez, en 1998, donde pasaron varios días en el país y pudieron conocer la casa de Pablo Neruda en Isla Negra o ir a relajarse a un local capitalino.
Por ahora no está confirmada ninguna actividad de tipo oficial que no tenga relación con tocar música en el escenario. Como una reunión con alguna autoridad o algo de ese tipo. Recuérdese que Bono ha hecho de sus encuentros con presidentes una tradición y la última vez que estuvieron en Chile, en 2006, se reunió en La Moneda con la Presidenta de la República de entonces, Michelle Bachelet.
Todo eso está aún por definirse, así que la agenda de los autores de "One" y "Where the streets have no name" por ahora está limpia. Y en caso de confirmarse alguna actividad, se conocerá poco antes de concretarse.
U2 viene con un equipo compuesto por más de 200 personas, las que hacen posible el montaje del escenario e instalaciones, transportadas en 120 contenedores. El tour arrancó en 2011 y ha pasado ya por Europa, Norteamérica y hace pocos días por Sudáfrica. Chile será la primera de sus paradas latinoamericanas, que continúan después en Argentina (30 de marzo y 2 y 3 de abril), Brasil (9, 10 y 13 de abril) y México (11, 14 y 15 de mayo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios