miércoles, 23 de marzo de 2011

Anuncian medidas de seguridad para concierto de U2

La productora Time 4 Fun, realizadora del concierto de U2 en Chile, informó este martes las recomendaciones que debe tener en cuenta el público asistente. Considerando el carácter masivo del evento, la idea es que siguiendo estas indicaciones todo resulte más fácil este viernes 25 de marzo, fecha en que el "360° Tour" inicia su tramo sudamericano en el Estadio Nacional. Se informó que la productora trabaja en coordinación con la Intendencia Metropolitana, Carabineros y la administración del recinto.
En primer lugar, quedaron establecidos los horarios del show: a las 16:00 horas se abren las puertas, a las 20:00 horas es la presentación de Muse y a las 21:30 horas es el turno de U2.
En segundo lugar, se enfatizó que el ticket que el público adquirió tiene las claves para hacer un ingreso ordenado sin inconvenientes. Las instrucciones son las siguientes:
1. Ver el Nº de tu puerta de ingreso al interior del coliseo y ver plano de puertas de acceso.
2. Al ingresar debes dirigirte al sector Alto o Bajo para ubicar tu fila y asiento.
3. Ver tu Nº de fila.
4. Ver tu Nº de asiento.
Se hace hincapié en que cada persona debe portar su ticket en la mano y respetar la ubicación que compró.
En tercer lugar, se informa que Carabineros regulará el tránsito en las inmediaciones del estadio, con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes y mejorar las vías de acceso de los espectadores.
Aparte de Carabineros, T4F dispondrá de 417 guardias y 369 controles, que ayudarán a mantener la seguridad al interior del estadio. Además, contará con pórticos unipersonales en las puertas de ingreso, con el fin de evitar las aglomeraciones al momento que se abran los accesos del recinto deportivo.
Medidas que se adoptarán en el estadio: - Las puertas se abrirán a las 16:00 horas.
- Los accesos establecidos para la entrada de público serán por Av. Grecia, Av. Marathon, El Sauce (Por Av. Pedro de Valdivia), Av. Pedro de Valdivia. / Ver número de puerta en Ticket.
- La producción contempla 417 guardias de seguridad.
- Se contará con un sistema de pórticos unipersonales en las puertas de ingreso para ordenar el acceso del público asistente.
Otras recomendaciones:
- No adquirir entradas de parte de revendedores, porque se corre el riesgo de comprar tickets falsificados (los boletos cuentan con sistema de verificación).
- Se prohíbe ingresar: Cámaras de videos y fotográficas profesionales; botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios