R.E.M presenta su nuevo sencillo "Überlin" a menos de dos meses del lanzamiento de su próximo disco


R.E.M. presentan su nuevo single “überlin”, el cual promete ser todo un éxito. El sencillo está incluído en su próxima producción discográfica, "Collapse Into Now".  
Para este nuevo disco, R.E.M., integrado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, y el bajista Mike Mills, se reunieron nuevamente con el productor Jacknife Lee, quien ya había trabajado con la banda en su último disco, Accelerate.
R.E.M. y Lee grabaron el álbum en New Orleans y en Berlín en el famoso Hansa Studios, donde se grabaron  discos legendarios como “Héroes” de David Bowie, Achtung Baby de U2, Lust for Life de Iggy Pop,
“Collapse Into Now” tendrá varios artistas invitados como: Patti Smith, el guitarrista Lenny Kaye, Peaches, Eddie Vedder, y Joel Gibb el lider de  The Hidden Cameras.
“Collapse Into Now” es el sucesor del exitoso  Accelerate del 2008, y del disco doble en vivo, titulado R.E.M. Live At The Olympia del 2009. 
INFO GENTILEZA LA SEGUNDA

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina