lunes, 31 de enero de 2011

Corey Taylor nuevo vocalista de Velvet Revolver??

Imagem








en una entrevista publicada por Billboard, el cantante de Slipknot ,Stone Sour Corey Taylor, no confirma ni niega, pero los rumores sobre su entrada en la banda Velvet Revolver, Scott Weiland sustituciĆ³n Se continĆŗa en los prĆ³ximos episodios, dijo Taylor en broma, despuĆ©s de varias risas.Sobre el futuro de Slipknot, el cantante dice: "Estoy aquĆ­ y allĆ”.Hay veces que digo "Vamos a mantener y hay otros que dicen 'No es lo mismo sin Ć©l [Pablo Grey, quien muriĆ³ en mayo del aƱo pasado]."Ahora mi preocupaciĆ³n es como pasos de bebĆ©.Hemos perdido a un gran ancho de banda.Hemos perdido a un miembro de la familia - y en mi opiniĆ³n - es un ambiente diferente.Estoy dando un paso a la vez y sĆ³lo podemos esperar que los otros chicos no ¿QuĆ© pasa con la posibilidad de un nuevo Ć”lbum: " Hay un montĆ³n de cosas que quiero saber acerca de mĆ­ antes de hacer cualquier cosa.Una gran parte de mĆ­ estĆ” bien cuando estoy en la banda.Pero estoy en un momento diferente en mi vida ...Musicalmente y espiritualmente.

Hace unos dĆ­as, el baterista y el guitarrista de Velvet Revolver, Matt Sorum y Slash, sugiriĆ³ que el candidato era conocido por la cantante y tenĆ­a una mirada mĆ”s pesado que el ex cantante de la bandaY en una entrevista con The Pulse of Radio, Sorum dio mĆ”s pistas sobre el cantante: "Tuvimos que lo buscĆ³ durante algĆŗn tiempo.Ya sabes, no nos gusta robar cantante.Weiland estaba disponible, estaba fuera de Stone Temple Pilots.Y no fueron a Ć©l y le dijimos, 'Hey man ...Es una situaciĆ³n similar con este tipo [vocalista]. Es genial, porque estas personas sienten la Ć©tica del trabajo que tienen nuestros misma manera [de trabajo], porque cuando hablamos de negocios, estamos hablando de negocios.Y no vamos a tocar el ".En los Ćŗltimos dĆ­as,  en el sitio que el anuncio de quiĆ©n serĆ” el nuevo vocalista se harĆ” a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios