miércoles, 3 de noviembre de 2010

Damon Albarn y Flea arman nuevo grupo

Damon Albarn suma a la lista de sus proyectos alternos un nuevo grupo, en el que comparte créditos con Flea de Red Hot Chili Peppers.

En entrevista para Spin, el líder de Blur, The Good, The Bad and The Queen y la mente detrás de Gorillaz, comentó que se encuentra trabajando al lado del el bajista de los Peppers, y el baterista Tony Allen (también de The Good The Bad and the Queen), el cual se centra en la música del nigeriano. “Es otra banda con Tony Allen, centrada alrededor de lo que él hace, pero en esta ocasión es él, Flea y yo y algunos de mis músicos africanos favoritos que estarán envueltos.”

Albarn dijo que por el momento este proyecto no tiene nombre y que hasta el momento se encuentra en “las tres cuartas partes del camino”. Por otro lado adelantó que se encuentra trabajando en el siguiente disco de Gorillaz, el cual grabó mientras se encontraba de gira con la banda. “Se trata básicamente de un diario de giras como disco, supongo que es mi carta de amor a América,” dijo. “Solía estar desconcertado por este lugar, y creo que todavía lo estoy en algunas formas; América me confunde enormemente. Pero justo ahora con todas las cosas que están pasando es un buen lugar para estar y ha sido una gran gira, los shows han sido muy especiales.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios