martes, 12 de octubre de 2010

entrevista de Corey Taylor al SPIN.com




"Tengo 36 aƱos y no puedo cantar angustia sobre adolescentes", dijo Taylor al hablar con SPIN.com sobre el nuevo disco de Stone Sour, Audio secreto. El Ć”lbum, el tercero de la banda, es una obra madura y personal intensamente por Taylor, quien en los Ćŗltimos tres aƱos ha pasado por un divorcio, se volviĆ³ a casar y la pĆ©rdida de su amigo Gray.

Taylor, un tipo divertido que a veces se refiere a sĆ­ mismo en tercera persona, hablĆ³ con SPIN.com sobre Audio secreto, cantando pijama Motorhead llevaba un traje de Spiderman y con una cena familiar en el Cheesecake Factory.

¿Por quĆ© el tĆ­tulo del disco de audio secreto?

Me encanta cuando una frase tiene un diversas direcciones pocos y estaba tratando de encontrar un juego de palabras para "idiosincrasia". Idiosincrasias son esas pequeƱas cosas que nos diferencian, nos individualiza. Pero al mismo tiempo que nos unen. TratĆ© de audio Secreto "y de inmediato se dio cuenta que podrĆ­a significar algo completamente diferente para la gente. Puede significar algo oscuro o prĆ”ctico, ligero y divertido. DespuĆ©s de pensarlo un rato, me di cuenta de que es una forma descriptiva para hablar de mĆŗsica. Tomemos el ejemplo de las canciones clĆ”sicas como "Master of Puppets" de Metallica, y "These Arms of Mine" de Otis Redding. Las canciones son drĆ”sticamente diferentes, pero Ć©pica. ¿Por quĆ© suena? ¿Por quĆ© las personas se sienten atraĆ­dos por ellos? Para mĆ­ es debido a los detalles - la manera en que se registraron, la temperatura ambiente, los instrumentos utilizados, el rendimiento, la mezcla y masterizaciĆ³n. Todo depende de estos pequeƱos elementos. Para mĆ­, el secreto del sonido. Esto es lo que hace que una canciĆ³n del asesino y el Ćŗnico otro relleno web de vĆ­deo. ¿QuĆ© hace que una canciĆ³n en vivo para siempre y el otro destinado a convertirse en basura.

AprendĆ­ que el arte de la cubierta de audio secreto es importante para usted ...

QuerĆ­amos jugar con la idea de una sociedad secreta como Skull and Bones o los Illuminati, y adjuntar pequeƱas pistas o pliegues secretos de la tapa para que se conviertan en algo diferente cuando se unieron. Buscamos el disco y pensar: "¿QuĆ© pasa si este es el Ćŗltimo Ć”lbum para ser lanzado por una banda? Lo que se quiere hacer con ella? ", DespuĆ©s de esta edad de las unidades de flash y tarjetas de memoria no hay garantĆ­a de que se puede lanzar otro disco fĆ­sico. Tenemos muchas ganas de hacer una declaraciĆ³n de la misma. Recuerdo estar esperando en la fila para comprar cintas de Iron Maiden y Metallica y folletos de estudio. He leĆ­do los informes y los nombres de todas las personas que les dio las gracias y se preguntĆ³ lo que la banda estaba pensando para agregarlos. Quiero hacer que esto continĆŗe. Me niego a pensar que la industria discogrĆ”fica estĆ” muerta porque firmĆ³ copias de mis discos lo suficiente para saber que la gente todavĆ­a los compra.

Cuando las nuevas canciones fueron compuestas?

Muchos comenzaron a escribirse en la gira de Ven (quĆ©) que nunca puede, pero algunos son mĆ”s antiguos. Originalmente, teniendo en cuenta la idea de lanzar un disco tras otro para el Tiro (quĆ©) que nunca puede vender muy bien, pero en el momento en que tenĆ­a sentido para grabar otro Ć”lbum de Slipknot. TambiĆ©n hemos estado escribiendo material hasta el momento en que entrĆ³ en el estudio, por lo que es una combinaciĆ³n de viejo y nuevo, con todo mezclando bien.

El Stone Sour grabado con el productor Nuck Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones). ¿QuĆ© te gusta de trabajar con Ć©l?

Es muy parecido a mĆ­, porque tiene una mente abierta a todo tipo de mĆŗsica. Ofrece no sĆ³lo un estilo, un gĆ©nero o un tipo de producciĆ³n. Le encanta la mĆŗsica pesada, la mĆŗsica lenta, acĆŗstica y rock para escuchar a la conducciĆ³n. Ɖl mira a todo el campo y tratamos de abarcar todas estas cosas diferentes. No queremos repetir. Trabajar con Ć©l en este disco era algo que no necesitamos pensar mucho (?) Debido a que habĆ­a material suficiente y necesitĆ”bamos a alguien que pudiera verlo como un todo y decir "no todo, vamos a ser capaces de hacer un Ć”lbum sorprendente con Ć©l." Y funcionĆ³ !

Se grabĆ³ el Ć”lbum en Nashville durante las inundaciones. ¿CĆ³mo fue?

Era extraƱo, el hombre. En realidad, yo estaba en Des Moines durante las inundaciones. Yo habĆ­a viajado allĆ­ para estar un poco con mi familia y yo no sabĆ­a de las inundaciones. DespuĆ©s de que mi esposa y yo regresĆ”bamos a Nashville y tuvo una escala en Memphis, con todo el mundo hablando de las inundaciones. Yo era "¿De quĆ© estĆ”n hablando?" Y de inmediato se fue a un televisor que estaba pasando por un boletĆ­n de noticias de CNN y allĆ­ estaba el Grand Old Opry menores de cinco pies de agua. Todas las casas invadidas por las aguas. Cuando regresĆ³ a Nashville y se dirigĆ­an a casa, debe pasar por cuatro desviaciones porque no habĆ­a agua por todas partes. Fue como conducir en un rĆ­o. Tuvimos suerte de que sĆ³lo habĆ­a junto a las inundaciones de estudio, entonces no se han visto afectados. Pero habĆ­a dĆ­as en los que, literalmente, vi a la gente en botes, los barcos grandes, el remo hacia la puerta de sus casas.

Tuviste suerte. Muchas personas perdieron miles de dĆ³lares en instrumentos y maestros.

Por supuesto. TenĆ­a una bandera con los instrumentos que fueron destruidos (?) - Y no tenĆ­a seguro. Dios mĆ­o, yo no quiero ni imaginarlo. Estamos hablando de herramientas Ćŗnicas, y los clĆ”sicos antiguos. Pero toda la situaciĆ³n es que muchas personas perdieron sus casas, ¿sabes? He trabajado mucho con la FundaciĆ³n Gibson. Ellos estaban aceptando donaciones a travĆ©s del Socorro Nacional de Inundaciones y todavĆ­a estoy tratando de dar a conocer que todavĆ­a hay personas que necesitan ayuda.

Con sus letras sobre corazones rotos y otros conflictos, Audio secreto parece profundamente personal.

Se trata de una muy dura para mĆ­. Durante mucho tiempo me sentĆ­ obligado a escribir sobre cĆ³mo me estaba enojado con ciertas cosas. Pero ya no puedo ser ese hombre. TenĆ­a sentido hace diez aƱos, porque yo todavĆ­a estaba muy fresco en mĆ­. Ahora estoy cantando sobre cosas que he pasado los Ćŗltimos cinco aƱos - las diferentes relaciones que tenĆ­a, al final del primer matrimonio, el comienzo de un nuevo matrimonio. Por otra parte, no sĆ³lo las relaciones romĆ”nticas, sino tambiĆ©n los que he tenido con amigos que vieron cĆ³mo el cambio a peor en los Ćŗltimos aƱos y como tratar de reducir los espacios, pero ya no puede relacionarse con ellos. Son personas con las que se conocieron y la mitad de su vida, pero con el tiempo se vuelven irreconocibles. Se trata de cuĆ”nto tiempo me llevĆ³ a lavar la suciedad de las manos.




Hable acerca de un poco de mĆŗsica en particular.

"Dude" es una de las mejores canciones que he escrito. Se trata de una verdadera epopeya que es hermoso, denso y muy triste. Se trata de obtener en el fuego por una pasiĆ³n que no sĆ© si se puede soportar. Se trata de tener el coraje de salir de ella, lo que es mejor para hacer esto y se guardĆ³ por tres aƱos de infierno y la depresiĆ³n. A veces da miedo estar sola que con alguien que sufre

"Unfinished" es un poco demasiado bien. Es una roca de conducciĆ³n para escuchar y hablar acerca de cĆ³mo perforar la pared de la personalidad de alguien y deseoso de poner fin a esta situaciĆ³n, pero no hay reciprocidad. "Seamos honestos" es, bĆ”sicamente, de tener un poco de sarcasmo y conciencia de que una relaciĆ³n es mala. ¿Podemos estar de acuerdo que no es saludable? SerĆ” contraproducente. Vamos a terminar. Esta canciĆ³n es volver sobre el pasado y la lista de las razones para hacerlo.

Hablar sobre el video de "Say You'll me persiguen", que recientemente debutĆ³ en el Internet.

Es un video que grabamos con el director Paul Brown (Slipknot, Korn) y tratar de usar el mismo concepto de la carƔtula del Ɣlbum, que las cosas no son necesariamente lo que parecen y pueden cambiar en cualquier momento. Yo querƭa hacer algo para que la gente hable de ello. Hay cosas ocultas en el clip que darƔ lugar a la siguiente, que probablemente serƔ "Dude". Vamos a conectar algunos de estos videos y tratar de contar una historia genial.

Hace poco vi cosas de usted confiar en el Camp Freddy en Las Vegas - que llevaba un pijama de Spider-Man

[Risas] Bueno, no me habĆ­a dado cuenta de que este show fue una fiesta de pijamas. Fue este extraƱo, medio ostentosa falsa, estĆŗpida fiesta DJ. Mi esposa iba a destino y le dije: ". Comprar un pijama, no me importa lo ridĆ­culo que son" Ella vino con miles de personas. No era sĆ³lo pijama de Spider-Man, pero que eran para niƱos de 8 a 10 aƱos. No puedo creer que sirve tan bien, lo que realmente me asustĆ³. Creo que soy la Ćŗnica persona en la historia en cantar Motorhead que llevaba un pijama de Spider-Man. Estoy muy orgulloso de ello.

Si Audio secreto llegar a la cima de las listas a medida que celebrar?

Probablemente voy a traer a mi familia a cenar. Asƭ es como yo. Recientemente he dejado de beber de nuevo, porque me destruye. Puedo beber una noche y luego bajar a cinco. Es un asco. Probablemente llevar a mi familia a la fƔbrica de queso. Es uno de mis lugares favoritos. Cada vez que trato de pasar mƔs tiempo con mi familia. Trabajo tanto que este tiempo es bastante inusual. Tengo el tiempo mƔximo positivo con ellos como pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios