miércoles, 7 de julio de 2010

Metallica E Megadeth podian hacer tour juntos

Es bien conocida la historia de los primeros Metallica, cuando el guitarrista Dave Mustaine fue despedido de la banda por beber demasiado y eventualmente fundó Megadeth. Las dos bandas se convirtió en los nombres más importantes de Thrash Metal, y la rivalidad ha crecido solamente.




Sin embargo, lo que muchos fans siempre han querido ver, que está pasando, los viejos amigos se reconciliaron. El enfoque final sucedió durante el festival de Los Cuatro Grandes, que reunió a las dos bandas, Slayer y Ántrax, dos nombres de otros símbolos de estilo, de una serie de conciertos en Europa. Cierre de la muestra de Metallica, el cierre de la presentación la noche, en 22/06, en Bulgaria, todos los músicos subieron al escenario a tocar juntos. Eso es cuando Dave y James Hetfield, guitarrista y vocalista de Metallica, jugó al lado del otro y se abrazaron en el final.



Cuando se habla de la experiencia, durante una entrevista en Austria, Mustaine dijo: "... Si usted estaba allí, escucha cuando, entre todos los ruidos y adiós al final, James y yo nos abrazamos, todo el público se volvió loco, porque esto es lo que esperaban. Eso es lo que creo que James y yo estábamos esperando demasiado, así que es una buena cosa. "



Preguntado sobre la posibilidad de una gira conjunta entre las bandas, respondió: "Depende de Metallica, ya que creo que es bastante obvio para mí ... No tienen que ser los" cuatro grandes "para jugar con James y Lars [Ulrich ,] baterista de Metallica. Creo que si la gira de los Cuatro Grandes en los EE.UU. no lo hace, sin duda una gira de Megadeth Metallica sería genial - aunque sólo dos de nosotros o si tenemos una banda de apertura o algo así. Pero sí, creo que Fue muy divertido de lo que representamos en el Heavy Metal. James y yo somos como "buenos padres" de todo esto - que eran los dos jugadores que poner las ruedas al girar cuando las cintas se realizaron los primeros de Metallica. Creo que es realmente emocionante ahora mirar atrás y ver todos los millones de bandas que fueron creados a partir de que James y yo sentados en una habitación en Norwalk [California] ", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios