miércoles, 7 de julio de 2010

IRON MAIDEN HABLA DE Final Frontier

Nota del traductor: por debajo de la revisión original está firmado por la periodista canadiense Adrien Belgrand, y sin embargo sigue siendo la información no oficial. A través de Twitter, "resenheiro" desde hace mucho tiempo se limitan a proporcionar un enlace con una imagen del artículo impreso, que puede verse a continuación. Afirma ser sujeto a un acuerdo temporal de confidencialidad, que ya está terminando.


La imagen, que resonaban en foros como el sitio muestra la maidenfans.com comentarios sobre The Final Frontier"" entre los comentarios de un álbum de Anathema publicado el 5/31/2010 y otro que salió en la Watain 08/06 / 2010. Sin la imagen (véase al final), e incluso imposible de creer en gran parte de lo que sigue ...



Iron Maiden -Final Frontier

(EMI - Comunicado de 8.16)

A diferencia de todos los discos desde ""Seventh Son of a Seventh Son (1988), la primera pista no utiliza como una introducción única, sino una canción de ocho minutos y medio. [Nota: el autor luego se disculpó por el error en su blog, que consideraba inexcusable, dado el minuto 11:17 de la versión en estudio de "Sign of the Cross", que no aparece en ninguna único y la apertura de los álbumes " The X Factor ", 1995]. ""Satellite 15… The Final Frontier", comienza con un enfoque directo por Adrian Smith, muy cerca de un material [] UFO: una pista muy dinámica, destinada a su vez uno de sus mejores en vivo.

El orden de las canciones es crucial. La pegajosa "El Dorado", el himno "Mother of Mercy" y el supremo "Coming Home" brindis al oyente con sus riffs potentes y grandes melodías. Es claro desde el principio que "la Final Frontier" tiene una atmósfera de aventura, como sugiere el título.
Con base en los teclados, "Starblind" latidos arrítmicos mezcla (chocante?) Se realiza con la excelencia por Nicko McBrain y gran desempeño vocal de Bruce Dickinson. "The Talisman", , co-escrita por Janick Gers, trae un ambiente teatral muy apreciada por los fans y para los que la banda siempre es un gran éxito.

"Isle of Avalon" es la mitología de Gales (Celtic?) Si bien la banda crea una tensión increíble, dando lugar a un excelente bajista Steve Harris, uno de sus solos más expresivo en un álbum de Iron Maiden en mucho tiempo. Fuerte como es el álbum, lo mejor está reservado para el final, con un rango de 11 minutos titulado "Where the Wild Wind Blows". Harris, admitiendo que su estilo se puede esperar, optó por no incluir la evolución paso a paso ["crescendos" explosiones] y rampante, que simplifica su planteamiento, el mantenimiento de un ambiente fuerte durante toda la canción. El resultado: uno de sus más brillantes, con algunas melodías celtas, las frases que figuran Bruce Dickinson y Steve Harris carácter trágico, que se llevará al oyente a un viaje a través de las altas esferas.
Nos complace que nuestros grupos favoritos sacando discos bueno después de una larga carrera, pero la forma en que Iron Maiden se reinventa es extraordinaria. Los cuatro últimos álbumes de marcar su mejor período creativo desde los días gloriosos de la década de 1980, y "La Ultima Frontera" es un vértice nuevo en la historia de la banda







No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios