domingo, 2 de mayo de 2010

Faith No More sin planes de nuevo albun


Contrariamente a lo que pueda parecer, el recientemente renovado, Faith No More no desea grabar un nuevo álbum de estudio. La declaración fue hecha por el cantante Mike Patton, en una entrevista con Gary Suárez, el blog MetalSucks. Revise los extractos principales de la conversación de inmediato:

De todos los proyectos en que trabajó en el pasado, lo que te trajo de nuevo a la Faith No More?

Mike Patton "No hay respuesta buena a eso. Acaba de suceder. Creo que fue algo así como una reconciliación. Nos habían invitado a regresar muchas, muchas veces en los últimos diez años. En un momento dado, todos nos dimos cuenta, 'Hey, ¿qué es el problema aquí? Incluso hacer esto? La música prevalecerá? ". Esas fueron las grandes preguntas. Después nos pusimos a prueba para ver si vale la pena. Y el valor. Y aquí estamos."

Como se ha venido reuniendo estos espectáculos? Si te diviertas con ellos?

Patton: "Sí, por supuesto. No estoy en este negocio para sufrir. No voy a exponerme a todas las personas y la tortura. No me hagas eso. Y ha sido demasiado. Me siento cómodo. En cierto sentido, estamos volviendo a nuestro pasado, sino también a cicatrizar las heridas. No nos separamos de la mejor manera, y ésta era la oportunidad de arreglarlo. Cualquier persona en la vida, si uno tiene la oportunidad de volver a un cierto punto y probar algo diferente ... Creo que eso es que estamos haciendo ahora. "

En estos últimos muestra, que ha jugado la música de artistas como Peaches & Herb Lady Gaga y. quién fue la idea?

Patton "[risas] Yo no quiero tomar el crédito para esto, pero ... ves, es algo que simplemente sucede. No es algo como nos sentamos y dijimos: 'eso es todo, ahora vamos a jugar una versión del Lady GaGa medio de algunas de nuestras canciones. "Jugamos el mismo repertorio durante un largo período, es natural que ser un poco más complacientes. Para mi es divertido para inyectar otras canciones en la parte superior de la nuestra. Yo diría que es una mezcla en vivo."

Sé que muchas personas estaban entusiasmados con estos conciertos y la reunión. ¿Cree usted que esta reconciliación con ustedes de nuevo al estudio para escribir y grabar nuevo material?

Patton "A quién le importa? ¿Por qué este tema? Básicamente, lo que estamos haciendo ahora son personas que están disfrutando el momento. Todo lo demás, bueno, yo no puedo controlar. No podemos controlar eso. Si la gente va nuestros espectáculos basados en el hecho de que estamos grabando un nuevo álbum o no? Oye, ¿es una broma, ¿verdad? No, a nadie le importa una mierda. No importa. ¿Qué pasa con un nuevo trabajo, si lo hacemos será legal . Pero eso no parece estar en los planes ahora. Una de las razones para esta reunión está siendo tan divertido es porque tenemos la oscura nube sobre nuestras cabezas. No hay presión. recorta y el juego sólo nuestra música ".

Para leer la entrevista completa en Inglés, haga clic aquí. Con el tiempo, Mike Patton lanza el 4 de mayo, a través de Ipecac Recordings, el disco "Mondo Cane", uno de sus proyectos paralelos muchos que es el remake de las películas clásicas cantadas en italiano se une a una orquesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios