martes, 20 de abril de 2010

Supergrass anuncia el fin ala banda


Después de 17 años de historia, Supergrass ha anunciado que se disolverá, dijo segundos Lunes 12, el sitio del periódico británico The Guardian.

En una declaración a la prensa británica, el grupo dijo: "Gracias a todos los que nos han apoyado durante estos años. Todavía se aman, pero para la mayoría suena a cliché, diferencias musicales en última instancia, nos llevó a seguir adelante y, por supuesto, deseamos cada suerte de otros en el futuro. "

El grupo llevará a cabo cuatro conciertos de despedida en junio, terminando oficialmente la carrera de la banda en París, el 11 de junio.

Creado originalmente como trío en 1993, con el tiempo la incorporación de Supergrass teclista Rob Coombes, hermano del cantante Gaz, en 2002 el álbum "La vida en otros planetas."

En total, el grupo lanzó siete álbumes, incluyendo una colección titulada "Supergrass Is 10" (2004), para celebrar el décimo aniversario de la formación de la banda. último trabajo del cuarteto es el álbum "Diamond Hoo Ha", de 2008.

En enero de este año, Gaz y el baterista Danny Goffey lanzó "me atrae", el primer álbum de The Hot Rats, proyecto que el dúo, junto con Nigel Godrich, productor de Radiohead, se aplica a grupos como The Kinks, The Doors, Pink Floyd, Beastie Boys, entre otros.

Recuerde "Alright", uno de los mayores éxitos de Supergrass:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios