domingo, 25 de abril de 2010

SE HARA UNA PELICULA DE LOS ULTIMOS DIAS DE JIM MORRISON

La historia de Jim Morrison se hacer otra película - esta vez, un drama inspirado en los últimos días de la líder de The Doors. La película empieza a grabar a finales de este año, informó la revista Hollywood Reporter.

Con guión y dirección de Robert Sautzyk (Godspeed, Después del diluvio),The Last Beat se siguen los pasos de los últimos días de 2005, Long cineasta Gus Van Sant libremente inspirado en los últimos momentos de Kurt Cobain.

Al igual que en la película inspirada por el líder de Nirvana, The Last Beat se centrará en, por lo que oficialmente no biográfica, los últimos días de Morrison, mientras que "la navegación entre las relaciones que tuvo con dos mujeres en París" - la glamorosa francesa Clemence condesa, y "alma gemela" de la cantante, el californiano Valerie Eason. El actor Shawn Andrews (Después del Diluvio, Ghost Town) ha sido elegido para interpretar a James Douglas (nombre real Morrison).

La verdadera causa de la muerte de Morrison nunca se reveló. El artista murió en París en julio de 1971 a 27 años de edad. Se especula que la muerte había sido causada por un ataque al corazón como consecuencia de una sobredosis de heroína.

La producción del proyecto será la responsabilidad de gestión de Zero Gravity (El Cañón, Malice in Wonderland) y las grabaciones están programadas para comenzar en octubre en París. The Last Beat está programada para debutar en 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios