miércoles, 28 de abril de 2010

Marilyn Manson: Thriller dirigida y protagonizada por cantante gana por mejor l Trailer

.La película "Phantasmagoria: Las visiones de Lewis Carroll, dirigida, escrita y protagonizada por el cantante Marilyn Manson, ganó su primer trailer. El vídeo muestra que será largo y macabro, con escenas de sexo, sangre y suspenso - en el estilo de Manson. Por lo tanto, el remolque se recomienda para personas mayores de 18 años.

Phantasmagoria es una fantasía y película de terror basada en la vida de Lewis Carroll, autor de "Alicia en el País de las Maravillas." Manson continuó diciendo, hace años, que la personalidad de Carroll es muy parecida a la suya. El estudio de la historia del autor, el músico descubrió que era una persona deprimida, constantemente torturado por la imposibilidad de encontrar el amor y la felicidad. En la trama, el escritor, interpretado por el propio Manson, vive en un castillo aislado, y es atormentado por noches de insomnio y las visiones de una niña llamada Alicia.

La película marca el debut como director de cine Manson y Lily Cole tiene el papel de Alice, Evan Rachel Wood como otra personalidad de Alice, Tilda Swinton como la esposa de los sueños de Lewis Carroll.

El guión de "Phantasmagoria: Las visiones de Lewis Carroll" se completó en 2005, pero sólo este año la película va a ganar en libertad. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial para el estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios