domingo, 25 de abril de 2010

LO QUE FUE MEGADETH EN BRASIL



Dave Mustaine es el último en entrar en el escenario poco después de las 22h el sábado, aclamado por la multitud de. En los próximos cinco canciones, el guitarrista, vocalista de Megadeth no intercambiaron una sola palabra con la audiencia de casi siete mil personas que abarrotan el Credicard Hall.
En lugar de comenzar con algún rango de "Rust in Peace", el álbum de 1990, que Megadeth se está reproduciendo en su totalidad en su actual gira, celebrando 20 años de libertad, los ataques banda con el "caos dialéctica", la música apertura de su último álbum, "Endgame".
Después del primer bloque, Mustaine dice. "Ya que no tenemos banda de apertura, vamos a jugar más pistas que la otra muestra de la gira brasileña", dice, para el deleite de la masa de uniforme negro. Megadeth realizó en Porto Alegre y Recife antes de tocar el capital
"Pero usted sabe por qué estamos aquí", anunció el cantante comienza mientras que la introducción de "Guerras Santas", primer tema de "Rust in Peace". Como una máquina de guerra, el grupo de masacrados con precisión la audiencia, tocando el disco de principio a fin, en el orden original de las pistas, con una gama de lado A y lado B del álbum.

Mustaine voz, que parecía baja y enterrado en el instrumental en el comienzo del espectáculo estaba aumentando de peso y la mejora de un día para otro. De los "cuatro grandes del thrash metal" (título compartido por la banda Metallica, Slayer y Ántrax), Megadeth siempre ha sido los solos de muchos más "clásicos" sobre el metal tradicional, y estaban allí como melódicos como los de Iron Maiden durante un presentación.

21 pistas
Al final de las canciones de "Rust in Peace" - que también aparece como telón de fondo a la exposición, con la cubierta impresa en el fondo del escenario - Mustaine de nuevo a hablar brevemente a la audiencia: "Y eso fue" Rust in Peace ".

La promesa de más canciones se reunió con 21 bandas en un espectáculo de casi dos horas. Además del material de "Endgame", el grupo no podía dejar fuera de sus clásicos. Cuando es el momento de "Symphony of Destruction", los fans cantar el riff de guitarra incrustación "Megadeth" en sintonía.

Para los bises, la banda es casi cinco minutos de la etapa mientras que el público recita el estribillo de "Peace Sells" en un intento de traer de nuevo el grupo. Mustaine es el primero en volver, sin camisa, para cantar "A tout le monde", tan cerca como Megadeth ha llegado jamás a una balada. Para cerrar la noche anterior a la distribución indiscriminada de la paja para los amantes de la prima de la pista, el requisito del "Peace Sells"



SET LIST DE BRASIL




Dialetic chaos”
“This day we fight”
“In my darkest hour”
“Sweating bullets”
“Skin of my teeth”
“Holy wars”
“Hangar 18”
“Take no prisoners”
“Five magics”
“Poison was the cure”
“Lucretia”
“Tornado of souls”
“Dawn patrol”
“Rust in peace... Polaris”
“Trust”
“Head crusher”
“Right to go insane”
“She wolf”
“Symphony of destruction”


Bis
“A tout le monde”
“Peace sells”




NOTA Y REPORTAJE DE ALFONSO ENVIADO A BRASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios