viernes, 16 de abril de 2010

Dark Tranquillity en vivo el 9 de junio en Chile



Dark Tranquillity ofrecerá un único concierto el próximo 9 de junio en el Teatro Teletón de Santiago.

Los suecos volverán al país luego de dos años de su primera actuación en el Teatro Novedades, y pese a que inicialmente informaran en su sitio web que esta vez regresarían a tocar al mismo recinto, la producción optó por mover el recital al Teletón. Esto, para “asegurar un espectáculo de calidad para los exigentes seguidores de Dark Tranquillity, que siempre han querido escucharlos con el sonido que una banda así se merece”.

El grupo viene a presentar su nuevo trabajo, We Are The Void, lanzado en marzo por Century Media. Se trata del primer álbum donde aparece el ex Soilwork, Daniel Antonsson, la más reciente adquisición de Dark Tranquillity luego de la salida del bajista Michael Nicklasson en el 2008.

Con clásicos como The Gallery (1995) y The Mind’s I (1997), Dark Tranquillity ayudó a forjar en los 90 el reconocido sonido Death Metal de Gotemburgo, entre cuyos pioneros también se encuentran In Flames y los disueltos At The Gates.

El 2009, sacaron su imperdible CD/DVD en vivo Where Death Is Most Alive, que precisamente enseña la fuerza, precisión, exquisitez y melodía que se verán con justicia este 9 de junio en el Teatro Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios