miércoles, 7 de abril de 2010

Angela Gossow de Arch Enemy dice "Yo soy el jefe"

El Apocalipsis de Brasil publicó una traducción de una entrevista con Angela Gossow, llevada a cabo por Globalcomment, echa un vistazo a algunos extractos:

¿Qué hiciste antes de unirse a Arch Enemy?

"Yo era un gráfico de la publicidad y la gerente de mercadeo de una gran empresa. He estado en bandas desde 1990 como un hobby. Fui a la universidad y estudió economía. Tenía un trabajo real.

Yo no soy un soñador, así que nunca pensé que podía hacer esto como una profesión. Pero cuando fui pro Arch Enemy se convirtió en muy popular, y el metal mismo se ha convertido en mucho más grande y más aceptada. Ahora tenemos a bandas como Slipknot y Metallica son grandes. "

Metal parece ser mucho mayor en Europa, Estados Unidos sigue siendo una cosa más en su lugar.

"En Estados Unidos tiene algunas bandas realmente grandes - Cordero de Dios, Slayer, Metallica, MEGADETH y Slipknot, y eso es todo. No hay ninguna sección sólidos en el medio. Creo que es definitivamente más difícil en los Estados Unidos. Cuando jugamos en Canadá fácil de jugar delante de 1500-2000 personas cada noche.

En los Estados Unidos es en realidad una mezcla - que van desde 400-1200 o 1600, arriba y abajo todo el tiempo. Nueva York no es ningún problema, pero cuando sales de allí, no como en Europa, donde usted puede encontrar todos los metaleros en todas partes. "

Después de una gira en Europa y América, tiene una teoría acerca de por qué eso?

"Tal vez las empresas son diferentes. Latina es mucho más grande y creo que incluso más tradicionales cuando se trata el papel de las mujeres. No es tan equilibrado. Es más una celebración de salchichas en Estados Unidos. En Europa, hay muchas más mujeres en conciertos de metal y creo que aportan un ambiente diferente. Es más agradable, más parecido a la Real Sociedad. "

¿Qué porcentaje diría usted que el público de las mujeres en Europa?

"Tal vez un 40% frente al 20% en América."

Usted siente que no ha habido ningún progreso de la mujer en la escena en el momento en que usted personalmente ha estado involucrado?

"Creo que es más fácil para las mujeres para conseguir en las bandas, que está demostrado que funciona. De hecho, a veces funciona a favor de una banda, es una buena cosa para la promoción. Pero en términos de ser visto como un objeto sexo en primer lugar, no ha cambiado, sigue siendo el mismo viejo juego. La gente comenta en su comparecencia ante la audiencia lo que haces, que es un poco molesto en realidad para las mujeres ".

Se siente que hay presión sobre usted para llevar?

"No hay presión sobre mí mismo porque tengo mi propio estilo, pero creo que especialmente para las mujeres jóvenes, que son muy motivados por su ropa, porque reciben muchos aplausos cuando parecen tan caliente. Creo que es un poco un arma de doble filo - si está visto como una chica muy caliente que nadie va a escuchar a su batería o la guitarra o de su esquina. Algunos sólo lo utilizan como una herramienta para llamar la atención.

Siempre evitarlo, que a veces no es posible, ya que simplemente sucede. Yo estuve una vez en el concurso de las chicas más calientes del metal en Revolver y yo lo odiaba. Yo no quería hacerlo, pero la etiqueta de acabado haciendo de todos modos, le envió una foto y ya está - de repente ves tu foto en una estupidez que no quieren ser asociados. Es muy difícil luchar contra esto, pero lo hicimos muy bien. Arch Enemy es visto como una banda, no la chica sexy Angela con el apoyo de algunos hombres. "

En términos de Arch Enemy usted siente que el resto de los chicos de apoyo sobre cómo quiere ser visto?

-Bueno, me las arreglo Arch Enemy ahora, desde 2008, así que tomo todas las decisiones de todos modos. (Risas) Nos dispararon nuestro gerente de edad, y desde entonces sólo las cosas que quiero (Risas).

Tenemos un montón de chicos odian porque tienen miedo, algunos de ellos están asustados y atemorizados. Ellos odian a las mujeres para tomar el control, y yo soy el jefe de Arch Enemy, por así decirlo. Tengo cuatro chicos que son totalmente detrás de mí como una pared, hay un apoyo del 100%. Hablamos de todo, entonces corro. Funciona muy bien. "

Fue debido a su experiencia con las empresas que terminó a cargo?

"Sí, tengo un conocimiento muy profundo del negocio y finanzas. Entiendo cómo funciona el sistema de comercialización, y sé que las formas en que puede promover su banda, sin tener que exponer sus pechos. Hay muchas otras maneras - escribir grandes álbumes, y siendo de gira. Eso es lo que mejor sabemos hacer.

Recorrimos mucho, y es por eso que siempre salir a la calle y en las mentes de nuestros fans. No tenemos que hacer cosas para promover barato. Estoy tan feliz que tengo una buena educación, y sé lo que estoy haciendo, porque el negocio de la música está lleno de trampas y sangra mayoría de las bandas, no ganan dinero con él.

puedes leer la nota haciendo clik aky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios